28 de noviembre de 2011

Boletería Semifinales Millonarios FC

Cuando santa fe hace unos días saco la boletería para el clásico capitalino todos nos quejamos a una sola voz exigiendo mejores precios. Hoy Tu Boleta nos informa que para semifinales los precios son aún más caros, de pronto algunos encuentran justificación con que son semifinales pero es que antes no se subían los precios por pasar a semifinales!

Estas son las cosas que rayan y que realmente lo único que dejan por pensar es que para las directivas no somos hinchas sino puros clientes y lo único por lo que importamos es por el dinero que le podamos dar. Es una de las grandes consecuencias de ahora ser S.A. no pierden una sola posibilidad de mercantilizar y sacar dinero de cualquier oportunidad, los hinchas de Millonarios no merecemos esto. Los que hemos estado en todas las batallas que ha llevado este club, los que hemos recorrido el país, los que sagradamente vamos al Campin cada vez que el equipo debe jugar.

El tema se ha tocado con el presidente y fue un rotundo NO a bajarle el precio, pero subirle por pasar a semifinales? O por jugar la final de un torneo con equipos de la B? Además junto con el alza aparecen opciones de compra que se atreven a llamar PROMOCIONES, para que el hincha no se sienta robado ni tumbado le dicen que puede adquirir boletas para un mayor número de partidos por un mejor precio, que desfachatez!

Las laterales van a quedar en 24.000 mil pesos, ¿existirá algún organismo de defensa al consumidor frente al que se pueda averiguar el alza indiscriminada de precios? Porque al paso que vamos cuanto costara una boleta para la Sudamericana el próximo año o para una posible final de campeonato, Millonarios Futbol Club así no se puede a lo bien que no, sean más consientes.


Boletería para Semifinales.

Occ Central Baja: $$110.000
Occ Gen Alta: $75.000
Occ Gen Baja: $65.000
Occ Norte: $52.000


Ori Alta: $65.000,

Ori Baja: $46.000,
Orie Gen Alta: $52.000
Orie Gen Baja: $39.000
Ori Norte y sur alta: $39.000
Ori Norte y sur baja: $33.000

Laterales: $24.000