24 de noviembre de 2011

Asesinan a hincha de Millonarios en presunta riña de barras


Por: REDACCIÓN BOGOTÁ | 5:25 p.m. | 23 de Noviembre del 2011

El joven, identificado como Johan Nicolás Coy Rodríguez, fue atacado cerca de El Campín.

Johan Nicolás Coy Rodríguez, de 17 años de edad y habitante de la localidad de Usme, murió esta tarde tras ser atacado en la calle 58 con carrera 26, en el sector de Galerías, al parecer a manos de seguidores de Santa Fe. El hecho se dio horas antes del encuentro futbolístico entre los dos equipos, programado para las 8 de la noche.
Las primeras versiones de la Policía, conocidas a través del Centro Automático de Despacho (CAD), señalan que el muchacho fue abordado por fanáticos del equipo contrincante y que, por motivos que se desconocen, recibió una herida con arma blanca en el pecho.
Gracias a la información de la comunidad, la Policía llegó al sitio justo cuando los agresores huían. Los uniformados llevaron al hincha lesionado en una patrulla al Hospital de Chapinero.
El paciente llegó con signos vitales al centro asistencial, pero los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad que revistió la herida. La Policía Metropolitana adelanta operativos en inmediaciones del estadio El Campín para ubicar y capturar a los responsables.
El CTI adelanta las diligencias de levantamiento del cadáver en el centro hospitalario, en donde se encuentran amigos y familiares de la víctima.

El menor trabajaba, junto a su papá, en un local de venta de zapatos en el centro de Bogotá.

La secretaria de Gobierno, Mariella Barragán, lamentó el episodio y tras expresar sus condolencias a la familia del menor asesinado, aseguró que el clásico capitalino no se suspenderá.

"Garantizaremos la seguridad de los asistentes al estadio gracias al dispositivo de la Policía", dijo la funcionaria.

REDACCIÓN BOGOTÁ

(http://www.eltiempo.com/asesinan-a-hincha-de-millonarios)