28 de febrero de 2013

Lo lindo del fútbol

Para nosotros el fútbol es mucho, pero muchísimo más, que ver a unos giles corriendo por un balón, es mucho más que dos equipos, lejos de técnicas, jugadas, posiciones en la tabla, etc!

¿Que sería del fútbol sin estos personajes? ¿Qué seria de nosotros, sin estos momentos de emoción?

Incidentes en el Peñarol vs Velez por Copa Libertadores, se repitieron los hechos ocurridos durante la pre temporada 2013.



Del puto partido de lo medios, los turistas y las marcas, lo mejor del Barcelona y Madrid no sale en televisión, no es ningún jugador, no es ningún técnico multimillonario que se hace rico con cada pagina que lo nombra. NO, son los hinchas que le ponen emoción a un partido a los que ya les hes casi que imposible entrar por la cantidad de turistas que inundan sus estadios con la ilusión de tomarse la foto de recuerdo para decir estuve en, y vi él. Pues estos del vídeo aquí son los HINCHAS de verdad, los que el fútbol moderno ha sacado de las gradas para darle paso a los idiotas que pagan boletas carísímas para ver equipos de otros lugares a los que jamas habían visto o escuchado más que por la TV. 




Esto señores y señoritas, es LO LINDO del fútbol, lo demás es rutinario.