Desde el medio día cientos de camisetas azules se empezaron a ver a los alrededores de las tribunas norte y oriental del Campin, muchos en búsqueda de boletas y organizando lo que sería “la unión del Comando”.
Con la cantidad de azules que se vieron a las 2 de la tarde se esperaba un excelente ambiente en las gradas del estadio. La diversión no se hizo esperar y desde las afueras de oriental norte empezaron los piedrazos y botellazos contra la policía y la gente de sur.
Sobre la carrera 24 los pocos cerdos que habían no pudieron hacer nada, esto genero que las puertas ubicadas sobre oriental fueran cerradas mientras pasaban los enfrentamientos los cuales duraron cerca de 1 hora. Los hinchas de oriental sur salieron despavoridos hasta sur y toda la 24 fue tomada por los embajadores incitando a la contra a pelear, así se hizo y subieron por la carrera de arriba de donde fue tomado este video: se ve a los dos bandos corriendo para un lado y para el otro.
Volvimos a vernos las caras, volvió el frente de COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL, volvieron las peleas y la diversión!
Dicen los medios que los violentos y los bandalos re aparecieron: No hubo violencia solo unas piedras y unos policias heridos, el resto fue un juego: NUESTRO JUEGO!
Ah… y Pele vio que hinchada es la dueña de Bogotázul!