No podemos seguir pensando que la realidad de Millonarios es una suma de resultados de suerte, magia, maldiciones y demás cuentos chinos que nos metemos en la cabeza. NO, lo que estamos viviendo es sin duda alguna la suma de errores administrativos y deportivos que tienen a Millonarios peleando por entrar a semifinales con equipos pequeños sin historia alguna que lo más grande que han logrado es ganarle al Embajador.
Azul y Blanco aún continua vendiéndonos la idea de que es una empresa eficiente, con flujo de caja normal, con excelentes socios económicos, que tiene visibilidad comercial en todo el mundo lo que aun no nos ha vendido Azul y Blanco S.A. es un buen nivel futbolístico ni jugadores que sientan la camiseta (aunque es utópico pensar en que los jugadores la sientan cuando los directivos están exclusivamente por dinero), que jueguen al fútbol de manera prodigiosa.
Una vez más para los hinchas azules es hora de exigir, pero ¿que podemos hacer nosotros? después de tantas batallas que hemos dado contra malos dirigentes, de sacar a García y a López, de pensar que con la nueva sociedad anónima estábamos salvados y era el resurgir de Millonarios. La historia nos dice que hasta el momento no ha ocurrido esto, que las cosas siguen funcionando de forma errónea. El equipo debería estar clasificado hace fechas, y no seguir esperando milagros para ganarle a equipos de papel para entrar a octavos de final a no hacer sino lo mismo.
Quienes son los responsables todos los sabemos, desde arriba están quienes no han tenido JAMAS idea de fútbol y hoy en día están al frente (en la presidencia y junta directiva) del equipo de FÚTBOL más grande del país. Siguiendo por el comité deportivo encargado de las contrataciones y llegando a los jugadores que no tienen la actitud de jugar en un club como el nuestro, que hacen cualquier cosa al salir al campo, que no les importa sino cobrar un sueldo, olvidándose por completo que el escudo que tienen en el pecho es MUCHO MAS GRANDE que el apellido que llevan en la espalda.
Deportes quindio vs Millonarios
Una y otra vez los hinchas azules dieron una lección de lo que es aliento y aguante, en la ciudad de Armenia miles de integrantes de las barras hicieron presencia silenciando los himnos copando la tribuna del re modelado estadio. Demostrando que estamos en todas con nuestro equipo, no somos como aquellos que no entran a octavos y salen a vacaciones dejando de ir al estadio....
Excelente acompañamiento de todas las filiales del país a la gran masa que se tomo la carretera desde Bogotá.
La hinchada no abandona... ¿jugadores, cuerpo técnico y administrativo hasta cuando?