14 de abril de 2009

Capturado Hincha que hirio jugador del cali

Capturado hincha que agredió bus del Deportivo Cali
William Quintero dijo que no midió las consecuencias
Fecha de última actualización : 2009-04-14 13:14:43


Bogotá, Colombia (RCN) - En el norte de la capital de la República fue capturado el hincha del equipo de fútbol los Millonarios que atacó cerca al estadio el Campín el bus del cali. El hombre hirió de gravedad al jugador Juan Guillermo Domínguez, al lanzar una piedra hacia el automotor que terminó impactando el rostro del deportista.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que la captura del hincha violento se produjo en el sector de Bosa, gracias a la labor investigativa de las autoridades y de la colaboración de la ciudadanía.

William Quintero, de 29 años de edad, manifestó su arrepentimiento y expresó que nunca pensó en herir al jugador del Cali o en poner en riesgo el partido. Quintero pidió excusas al club Millonarios, al deportivo cali, al jugador afectado y al país entero.

Por otra parte el alcalde Samuel Moreno informó que como sanción administrativa el capturado no podrá volver nunca más al estadio el Campín. Quintero está a disposición de las autoridades.

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/capturado-hincha-que-agredio-bus-del-deportivo-cali/

LIBERTAD PARA LOS BARRAS!