23 de junio de 2013

Hincha de Millonarios muere por asesinos caleños

Es triste ver la forma en la que seguimos perdiendo amigos, hermanos, socios... Asma, un líder de verdad, de los que buscaba cambios en la gente que lo rodeaba fue asesinado en la ciudad de Cali a manos de ASESINOS caleños, que dicen ser "ultras" y que andan acuchillando gente pertenecientes al frente radical. 

Lastimosamente de esta forma se le re afirma a las autoridades que parecen estar ciegas, ser incapaces e incompetentes para poder controlar a las barras, un triste hecho que ratifica que las medidas como los derechos de admisión o cierre de "fronteras" (inexistentes) dentro del territorio colombiano NO son la solución para reducir la violencia entre los jóvenes... Donde están los de la Comisión Nacional de Fútbol? organismo creado para prevenir, reducir, investigar y mejorar la seguridad e inseguridad relacionada con el deporte? No han sido capaces de cumplir, los muertos siguen, los heridos aumentan, las confrontaciones son cada vez más frecuentes... 

Asma fuiste un líder, una persona pensante, critica, propositiva, un guerrero, un loco por MILLONARIOS, un defensor del barrismo social, un romántico que creía en el cambio de prácticas irónico que hayas partido por las acciones de descerebrados que aun  no entienden que así no podemos seguir viviendo el fútbol.

Increíble que el show del futbol deba continuar a pesar de que había muerto un hincha al lado del estadio horas antes del partido, ese es el mensaje que la dimayor, policía y clubes le dan a la sociedad. Los jugadores de Millonarios jugaron a pesar de que uno de los hinchas del equipo que había viajado 10 horas a presenciar el partido hubiese sido asesinado por una navaja que le llegó al corazón. Increíble que el club, el mismo que afirma que el mayor "activo" de Millonarios son sus hinchas, no se pronuncia y juegue como si nada ocurriese el partido. Claro un activo es aquel que genera ganancias monetarias, eso somos, clientes de los cuales se puede obtener dinero a costa de una pasión... que triste. 


frente radical verdiblanco ASESINOS!