27 de octubre de 2011

Posible celebración de Millonarios en el Simon Bolivar

De acuerdo a la información del diario El Espectador “las autoridades distritales y los barristas del equipo bogotano realizaron un juramento en el que sellaron un pacto por el buen comportamiento antes, durante y después del encuentro de fútbol, además se acordó el uso del parque Simón Bolívar para celebrar en caso de que el equipo capitalino alcance el título.”

A qué extremos de control hemos llegado que ahora para celebrar una copa la alcaldía y autoridades nos dicen de qué horas a qué horas podemos hacerlo y en qué lugar especifico podemos estar. Entonces si yo no quiero ir a donde me obligan en su “marcha” controlada con operativo policial para ir a meternos al “Simóncho” hasta las 2am…

¿Dónde queda la libertad de movilización? Ahora TODO absolutamente TODO lo que los hinchas pueden hacer está sujeto a lo que digan las autoridades: entrar cualquier tipo de elementos para la fiesta tiene que ser permitido, colgar banderas también requiere de permiso al igual que alentar y hasta celebrar!

YO DIGO NO! YO NO JURE NI MIERDA CON LA ALCALDESA!

¿BARRAS BRAVAS? QUE VA, ARRODILLADOS!