24 de octubre de 2011

¿Campeones de la Copa Colombia?

El ambiente en estos días en Bogotá además de la incesante lluvia está plagado de gente buscando boletas para poder ir el jueves al Campin. Millonarios saco un “combo” por medio del cual la gente adquiría boletas para el juego del sábado pasado frente al Pereira y para la final.

El sábado fue más gente al estadio que lo normal, esperando ver a ese equipo finalista de la Copa Colombia enviar una vez más a la B al ya muerto Pereira que está condenado al descenso. Sin embargo lo que ocurrió el sábado fue un episodio más del Millonarios de la Liga, tenencia del balón pero a la hora de concretar nada de nada. El sábado contra ese equipo de la B estaba jugando la titular de Millonarios: Ramos, Toloza, Mayer, Robayo etc.

Desde que Millonarios elimino al Junior en semifinales, los medios de información hicieron un fuerte despliegue mediático sobre: la PRIMERA FINAL DE MILLONARIOS EN 10 AÑOS. Aquellos que solo van al estadio cuando se los dicen en televisión obviamente quedaron con los pelos de punta y entusiasmados con la idea de que el equipo Embajador por fin volvería a una final. Una final de una copa que realmente no representa nada más allá que la oportunidad de ingresar a la Copa Sudamericana 2012, como representante de uno de los cuatro cupos que se darán para Colombia.

Ahí tendríamos la posibilidad de ver una vez más despertar al Embajador del futbol sudamericano, jugando en todo el continente haciendo historia como en la última participación de Millonarios en este certamen. No cabe duda que salir campeón también tiene un efecto anímico sobre los jugadores, para que estén más motivados en la Liga y podamos entrar a octavos, cosa que aún está pendiente.

Yo soy de Millonarios disfruto cada una de sus victorias pero no me vuelvo loco porque los periodistas me digan que esta es la única final en 10 años este es solo un paso más, un paso más que debemos conseguir para seguir adelante y obtener todos los títulos posibles.

Cuantos no se burlaron del show de santafue cuando gano la misma copa, fue el hazme reír del momento, no caigamos en las mismas. Millonarios tiene que estar para cosas muchísimo más grandes, el ambiente el jueves va a ser mejor que el de la semana pasada en Tunja. El Campin estará a reventar, la gente está muy ilusionada con esto, vamos a ser la fiesta porque esta hinchada quiere glorias, títulos y muchas alegrías!

El próximo partido es en la loma contra los putos, el día miércoles 2 de noviembre a las 8:00pm. El acompañamiento tiene que ser masivo, somos la hinchada a todos lados.