3 de octubre de 2011

International Football Hooligans Brasil

Una serie que no tiene perdida, en este episodio Danny fue hasta el país carioca a entrevistar a gente de: Raca Rubro Negra, Mancha verde, Forza Jovem, Gavioes Da Fiel, Camisa 12 y Geral Do Gremio. Un buen recorrido por las principales torcidas brasileñas, bastante violencia la que se vive allí. Todos los grupos con sus sedes propias, con presidentes escogidos por votación, con vestimenta de la barra y no del equipo al que alientan.

En uno de los segmentos Danny concluye que “para algunas personas la vida carece de valor”, sin duda es una conclusión a la que fácilmente se puede llegar en diferentes países de Sudamérica, donde día a día viven y (lastimosamente) mueren cientos de jóvenes seguidores de sus equipos de futbol.

Los de la Mancha Verde aseguran que ningún grupo en el mundo les puede hacer frente, y en el segmento final ni siquiera llenan un bus de 32 puestos jajajaja… así y todo después de que les disparan al bus en el que viajaban se ríen contando lo cerca que pasaron las balas de sus cabezas.

¿cómo será la cosa para la Copa Mundo 2014?

Parte 2

Parte 3a

Parte 3b

Parte 4

Parte 5