1 de septiembre de 2011

Lateral Norte cerrada Millonarios Cúcuta

Goles en Paz y la directiva de Millonarios buscan la forma de cerrar la tribuna norte, donde se ubican desde hace 20 años los Comandos Azules, indefinidamente para dar “lo mejor para el espectáculo y para los asistentes” dice Eduardo Silva Gerente Ejecutivo del club.

La ineptitud de las autoridades y de Goles en Paz es tal que en vez de generar un derecho de admisión para aquellos involucrados en los problemas, deciden cerrar toda una tribuna porque unos cuantos “lideres” siguen causando problemas. Lo dice Milton Bello en el artículo del Tiempo:
"lamentablemente estos hechos se siguen presentando en diferentes escenarios y con los mismos protagonistas", entonces ustedes saben quiénes son los que en cada fracción de Comandos Azules están sembrando el odio contra los otros azules, han trabajado con ellos durante años, o Milton y los demás integrantes de Goles no saben quienes son: Moneda, Toby, Asesino, Wini, Diablo, A, Goren, Gordo lam, etc etc etc etc.… ¿no se sientan o se han sentado con ellos en cada protocolo de seguridad?

Porque la decisión de perjudicar a miles de hinchas que ingresan a la lateral a ver a su equipo, si es por seguridad prohíban la entrada a los que ustedes ya tienen más que identificados, que son esos individuos los que reproducen la violencia entre la barra. Con los precios tan altos en la boletería (que por cierto es la más cara del país) hay gente que toma la decisión de ingresar a la que mejor se acomoda a su bolsillo, y miren ustedes con lo que salen. En diferentes ocasiones la gente de Goles en Paz reclamaba que las sanciones o castigos debían ser individuales y no ser para toda la tribuna o al colectivo porque así no funciona la justicia, o es que ¿cuando los militares asesinan jóvenes y los hacen pasar por muertos en combate todas las fuerzas militares son sancionadas? NO.

Noticia publicada en el Tiempo:

Evalúan cierre de tribuna Norte en El Campín para Millonarios-Cúcuta

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 6:31 p.m. | 31 de Agosto del 2011

Millonarios

Hinchas de Millonarios.

Foto: Archivo El Tiempo

Autoridades definirán este jueves si aplican la medida por mal comportamiento de algunos hinchas.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá, la Policía Metropolitana de Bogotá, Millonarios y el programa Goles en Paz se reunirán, antes del mediodía del jueves, para tomar una decisión.

"No es un castigo, simplemente evaluamos lo mejor para el espectáculo y para los asistentes. Sin embargo, la decisión no está tomada. Una posibilidad es que sólo ingresen los abonados de esa tribuna", dijo Eduardo Silva, Gerente Ejecutivo de Millonarios.

EL TIEMPO conoció que hay tres posibilidades: la primera es que la tribuna Norte se cierre indefinidamente; la segunda es que para el partido contra Cúcuta sólo ingresen 600 hinchas; y la tercera es que sólo ingresen 1.000 que están abonados.

"Se han hecho todos los esfuerzos, reuniones y acuerdos, pero lamentablemente estos hechos se siguen presentando en diferentes escenarios y con los mismos protagonistas", dijo Milton Bello, representante del programa Goles en Paz.

Cabe recordar que el pasado fin de semana hubo incidentes de barras bravas de Millonarios, en los que uno de ellos resultó muerto.