19 de abril de 2011

Noemi Sanin en la Junta directiva de Millonarios

¿Qué puede saber esa paisa de Millonarios?

Esta postulada dentro de la Junta Direcitva, ¿no se supone acaso que una democratización sugiere un proceso de toma de decisiones colectivas? En donde todas las personas accionistas tendrían participación de acuerdo al número de acciones compradas, o la idea del nuevo Millonarios es simplemente votar por las opciones que dan quien sabe quién.

¿De donde proviene esa postulación? Quien puede creer que ella puede manejar un club de fútbol, algo dijeron en noticias respecto al “manejo de marca teniendo en cuenta sus contactos en Europa”, y entonces de ahora en adelante eso es lo importante… la marca.

No se trata de desprestigiar a esa señora, que hace parte de la clase política de este país, que en diferentes momentos se ha cambiado de bando ideológico dependiendo de la conveniencia coyuntural. La que en algún momento afirmo que Uribe (ex presidente de Colombia) era un paramilitar y meses después hacia parte de su gabinete de gobierno, esa clase de personas están moralmente inhabilitados para hacer parte de Millonarios, ya tuvimos suficiente con los ladrones de García, López y Franco.

YO DIGO NO! A NOEMILF.