22 de abril de 2011

MILLONARIOS vs nacional

En Bogotá solo se habla de fútbol, la gente casi ni menciona a Jesús o la semana santa. El partido del próximo domingo enfrenta al líder de la tabla y al segundo, MILLONARIOS y nacional, lo cual ha despertado grandes expectativas futbolísticas y “barristicas” en cuanto al ambiente de las tribunas. Las medidas tomadas por los organismos de control decidieron que el número de boletas (personas que puedan ingresar) en la tribuna norte es bastante menor que al aforo permitido para la tribuna lateral sur (visitante), a la cual solo ingresaran hinchas del equipo contrario habitantes de Bogotá ya que el ingreso de buses de otras ciudades esta (supuestamente) prohibido.

La ilusión de la gente es como la de todos los años, aunque más en estos momentos en que el panorama del club ya no está intervenido por personas mal intencionadas que buscan el fracaso, la hinchada de Millonarios quiere un titulo y contamos con un nivel futbolístico favorable que hace pensar que este club está para seguir siendo primero.

El domingo estaremos una vez más alentando al club más veces campeón de Colombia, dando nuestro apoyo incondicional, que esperamos los jugadores tengan en cuenta y la rompan con toda.