6 de abril de 2010

Últimas "Noticias"


En este mundo barrista, futbolero, violento y apasionado las noticias son realmente chismes que van rondando por ahí entre los interesados que van poniéndole lo suyo, que van agregando su opinión a los eventos y así se construyen los hechos que ocurren. Obviamente no hay canales oficiales que desmientan las cosas ni que las aclaren, porque es un principio de este mundo, nadie quiere que personas ajenas se enteren de lo que ha ocurrido mucho menos ahora con el aumento de la denuncia en esta ciudad, que se ha convertido en la salida de muchos ante la policía y el programa de “goles en paz”.

Pero hay cosas que se deben transmitir, para el entretenimiento de los lectores del blog, eso sí sin mencionar nombres o cosas que puedan conducir a personas concretas.

Z-10 De los Azules:

La semana anterior de semana santa los rojos de esta Z chamuyaron hasta más no poder porque por fin después de quien sabe cuántos años ellos, pudieron hacer un mural allí el cual iba a ser protegido por sus vidas hasta el fin de los tiempos! PLOP! El mural ya no existe, bajaron los de Millos, los que hacen respetar la ciudad con sus barrios y los rojos ni con un fierro pudieron contra los muchachos que se pararon duro como debe ser. Los gaticos correlones dieron la espalda como siempre, buscaron escondedero en la alcaldía de la Z y llamaron a los cerdos para que los ayudaran a salir, la policía encontró el arma lo cual da para medida de aseguramiento.

Hace más de una década nació uno de los parches más representativos de los Comandos Azules: Los Pinzas que durante su existencia se ha dedicado a correr rojos y verdes por todo ese lado. Nueva gente se ha agrupado en parches (Rolo 80, Los Pichos, entre otros) que siguen haciendo que la Z-10 sea de un solo color AZUL como todo el resto del D.C. El mural no lo vuelven a ver.

amerika vs MILLONARIOS:

El sábado en la tarde se realizo el partido entre los dos clubes en la ciudad del valle, desde hacía meses se había dado la noticia de que por reparaciones en el pascual guerrero las hinchadas visitantes no podrían ingresar a las tribunas. Haciendo caso omiso a esto, algunos muchachos guerreados, siguiendo con nuestra tradición A Todos Lados, llegaron a cali desde la madrugada del sábado para alentar al equipo. El sábado en la tarde se encontraron con el velorio de uno de los putos del “bloque central” del baron roto, de sorpresa al choque los provincianos solo pudieron sacar un fierro mientras los rolos se paraban como podían con latas, aguantando las balas y la masa. Se les daño el velorio que luego paso a la tribuna, una tribuna de muertos que solo da tristeza.

Esto es lo que ha pasado por acá en las últimas semanas… próximo viaje: cartagena, allí estaremos otra vez.