27 de abril de 2010

Huelga?


Es la segunda vez este semestre (2010-1) en que los jugadores de Millonarios amenazan con hacer una huelga para exigir el pago de los cuatro meses de sueldo que se les adeuda, recordemos que la anterior vez coincidió con el clásico capitalino y para mañana se tiene presupuestado el derby por copa Colombia.

Es totalmente entendible que si a uno no le pagan pues uno sencillamente no trabaja, quien trabaja gratis? NADIE! Lo que yo rechazo de los jugadores es que no son capaces de sostenerse en sus posiciones, cuando dijeron lo de la huelga el ilustre ex presidente (¿o presidente?) lópez hablo con el equipo horas antes del encuentro y aseguro haber llegado a un acuerdo favorable para las partes, no sé si es que los jugadores no vean televisión o que vivan dentro de una burbuja para no darse cuenta de la crítica realidad de nuestro equipo a cuestas de la gerencia del señor lópez. Como carajos llega uno a un acuerdo con este ladrón!

Pues señores jugadores ahí tienen, hoy semanas después siguen con el mismo problema no les han pagado (ustedes tampoco es que hayan trabajado mucho, pero viendo que en el fútbol no hay nada ganado, no podríamos decir que su sueldo depende exclusivamente de sus éxitos: se morirían de hambre!). Si ustedes amenazan con una huelga y no salir a jugar, pues háganlo cumplan, tengan los pantalones para parársele a esos directivos de una vez por todas y no sigan acolitando tanta desfachatez. Aunque ustedes estén en esta gran institución por un tiempo pasajero, no deberían permitir esta clase de cosas que se están haciendo con MILLONARIOS.

Es preferible que no jueguen a que salgan al césped a manchar y degradar el escudo que llevan en el pecho, no se dejen engañar más por esos dirigentes de mierda. La disque huelga pasada : ¿cuanto les acordaron? ¿Con cuanto les cumplieron? Y al día de hoy ¿Cuánto les adeudan?

Ahí tienen, están en su derecho de hacer huelga y de no jugar, pero no presionen a través de malos resultados o perdiendo… eso no se hace y con esta hinchada NO SE JODE.

_________________________________________________

Así no haya partido en la cancha, en la grada y en las calles estaremos para ganar un clásico más: hijos nuestros.