28 de abril de 2014

Tifo de la Curva Nord en contra del fútbol moderno

No hay duda de que los italianos la tienen clara, la mentalidad que se ve en las gradas del país europeo así lo demuestran, esta vez la Curva Nord del Inter de Milan salió con esta excelentísima leyenda durante el partido de su equipo frente al Napoli, manifestándose en contra de la mercantilización del fútbol y de la importancia de los hinchas (tiffosi) en el deporte, pues sin nosotros el fútbol no sería NADA.


El mensaje dice:
"Ninguna industria televisiva esta interesada en los intereses de los hinchas, pero sin los gritos y el movimiento de la gente el fútbol no sería nada. El fútbol es una historia de pasión. Y siempre será así.

Sin la pasión el fútbol estaría muerto: solo 22 hombres que corren en el campo pateando una pelota, una completa mierda. Es la hinchada la que hace del fútbol algo importante"

Un mensaje que debería calar en esos que hoy por hoy piensan en ganarse un "reality de hinchadas," para demostrar qué son o qué es lo que efectivamente no son frente a cámaras de los canales amarillistas del país, ahora resulta que somos el conejillo de indias de la cadena patrocinadora de nuestros enemigos paisas... Alguno no sabe de lo que se esta hablando? Pronto lo sabrán...

El fútbol es nuestro, porque nosotros le ponemos la vida, el color y el corazón... si es por dinero no vale. Somos HINCHAS de los verdaderos en contra del fútbol moderno.