19 de agosto de 2013

Sobre Pasion Capitalina el Blog

Este es un blog que no representa a ninguna barra, parche o grupo de Millonarios, es un espacio de expresión que busca generar otro tipo de contenidos diferentes a los que se topa la gente en las webs de Millos. No hay ningún interés en hablar de temas como contrataciones, análisis de partidos, patrocinadores y demás temas que imperan en las paginas web y grupos.

Cansados de la repetición de temas, noticias y opiniones decidimos crear algo "diferente" o que mire desde otro angulo las cosas que suceden en el estadio y en el entorno del fútbol, porque el fútbol que nosotros vivimos es de verdad, no nos lo dicen en TV ni en radio, nosotros lo construimos y lo vivenciamos. A partir de esas experiencias de vida se nutre este espacio, de lo que sentimos, vivimos y pensamos frente a todo lo que nos rodea. 

Cosas que no ven ni viven aquellos que no son hinchas de nuestro estilo, que no son aquellos que viajan y dejan todo por los colores, para esos están las paginas de siempre con la misma información de siempre. No nos resignamos a obedecer normas estúpidas ni a detener nuestra pasión, escogimos la vida de ser y pertenecer a una gran familia y a una gran pandilla, con todos sus aspectos positivos y todos los negativos. 

Nuestras ideas son claras, odiamos la represión, el fútbol negocio, la mercantilización de la pasión por el fútbol, la corrupción en el fútbol y en las barras, no vamos con los que roban a los nuestros ni con los que tienen la barra como un negocio. Creemos que la mejor forma de oponernos a esto es trabajando,  buscando unidad entre hinchas, continuando por nuestro camino sin deberle ni pedirle nada a nadie. 

Esto es PASIONCAPITALINA si no les gusta, no nos interesa!