25 de septiembre de 2012

Millonarios devolvería 2 campeonatos (Azul y Blanco S.A.)


Aun no salgo del asombro, no por las declaraciones de Gaitan un tipo que no tiene idea de fútbol y que sus únicos intereses en Millonarios es ganarse un gran sueldo que no debe ser de menos de 20 millones mensuales. Lo que me deja perplejo es la reacción de la gente, de los HINCHAS de Millonarios que hoy están putisimos mentándole la madre a Gaitan y criticando fuertemente a Azul y Blanco S.A. como si fuese algo nuevo, como si fuera la primera vez que esa junta directiva arremete contra el club, contra su historia y por ende contra nosotros.

Querer “devolver” algo conseguido por el narcotráfico seria llevar a Colombia a una etapa de retroceso inimaginable ¿qué en este país no ha estado vinculado con el narcotráfico? La política, la guerra, el crecimiento económico, los deportes, los reinados, la justicia, el comercio, las empresas, la construcción, la música, hasta la iglesia. Somos un país que se ha visto influenciado por el dinero del narcotráfico, o ustedes creen que Medellín, Cali o Cartagena no serían unos morideros de no ser por la inversión que entro por los carteles. Esa iniciativa anti corrupción y de resarcir a la sociedad colombiana, es solo una pantomima digna de unos políticos que de una u otra forma buscan figurar en los medios, crear discusiones estúpidas sin cabida tratando de quedar bien ante la opinión pública. No me imagino al Padre Rafael Garcia Herreros, fundador del Minuto de Dios, devolviendo el barrio construido en Bogotá con dineros del narcotráfico para resarcirse y disculparse con los colombianos destechando a quienes han vivido en esas casas por décadas.

Lo de Azul y Blanco no es nuevo, es una organización con ánimo de lucro, no quieren hacer a Millos grande (sino que les dé mucho dinero), no quieren traer a los mejores jugadores (sino ganar plata), no desean que la gente se sienta orgullosa del club (sino tener más ingresos). Ese es su único objetivo, por eso es que siempre este blog ha tenido una postura crítica frente a las Sociedades Anónimas en el fútbol. Señores lo de hoy no es nuevo, es un episodio más de la ineptitud y una demostración que quienes manejan y son dueños de Millonarios no tienen ni la más mínima idea de lo que hacen, o bueno corrijo: son excelentes publicistas, todo lo hacen ver muy bien, además son muy buenos comerciantes te venden de todo, hasta la misma camisa a mayor precio cada 6 meses, que miles de incautos siguen adquiriendo a precios cada vez más altos.  A esta gente traída no le interesa la historia del club, hoy propusieron quitar dos estrellas mañana no se asombren porque de pronto Millonarios es un nombre que no venda y lo cambien, no se extrañen cuando prefieran venderle toda la boletería a empresas que a la gente, porque es que resulta más rentable hacer negocios con quienes tienen dinero que con quien tiene sentimientos.

Cuando eso pase, pues estoy seguro que esta no será la última de estos mercaderes del amor, vuelvan a putearlos a llenar sus perfiles de Facebook y Twitter con imágenes y mensajes copiados de otros perfiles,  a hacer las mismas estupideces que acostumbramos a hacer, y al siguiente día vayan furiosos a comprarles boletas/abonos, y sigan rabones y compren más camisetas o artículos de toda clase para que ellos sigan riéndose desde España dándose la buena vida, paseando con sus familias a costa de nosotros, los mismos huevones que estamos ahí comprando abonos cada seis meses.

No podemos seguir siendo hinchas pasivos, no me refiero a ir y cantar los 90’, romperme con media norte y con las locas, ni de viajar a todos lados etc. Sino de tener una posición crítica frente a lo que pasa con Millonarios frente a estas decisiones estúpidas pero que nosotros mismos apoyamos en la medida en que lo máximo que se hace es cantar desde la tribuna dándoles el dinero que es lo que les interesa a los dirigentes.
Recuerdo que un amigo un día me dijo que con la anterior administración de Millos todo era malo, con esta nada podía ser peor… señores el solo pensar en que nos quiten de la noche a la mañana dos campeonatos conseguidos por futbolistas que de verdad se rompían por este equipo, ya da por sentado que esto va mal muy mal, casi peor que en la era de Chiqui y sus secuaces.


Recuerden la entrada realizada hace solo 4 meses, El Problema de Millonarios es S.A. http://pasioncapitalina.blogspot.com/2012/05/el-problema-de-millonarios-es-sa.html hoy ratifico lo escrito.