15 de mayo de 2012

El problema de Millonarios es S.A.


Donde quedo el paraíso que nos pintaba Azul  Blanco, quien lo creyera hace un tiempo anunciábamos, sí por más que aun este en contra de la S.A., que el nuevo proceso venidero seria el renacer de Millonarios.
Hoy, una vez más, nosotros los hinchas de Millonarios estamos pagando el no tener memoria, el dejarnos engatusar con cualquier cuento el de creer que con personas ajenas al fútbol y a lo que ha sido Millonarios vamos a poder alcanzar la deseada y merecida gloría de antaño.

Si el problema que ahora muchos hinchas ven es que estas personas no sienten, valoran ni  respetan el sentimiento por la institución porque hasta HOY lo dicen? Porque no les importo que en su momento pasaran cosas como: Roberto Arango llegara a MILLONARIOS, como el mesías que aun para muchos sigue siendo.  Es que si las cosas salen bien no importa todo lo demás como el respeto a nuestro club. O el retorno al equipo de un jugador como Mayer Candelo, si así haya marcado el gol de la Copa y clasificado  a la Sudamericana, lo que debemos tener en cuenta son los procesos hablando en términos de los directivos de Azul y Blanco. ¿Porque un jugador que anteriormente falto el respeto a las insignias del Club vuelve a ser bien recibido? A excepción de algunas voces que manifestaron su disgusto  en público y algunas otras que acudieron directamente al jugador dejándole ver el descontento por su llegada, Candelo fue recibido como una contratación más la hinchada lo tomo como algo normal. Seleccionar a una Junta Directiva y a un Presidente que jamás habían tenido contacto alguno con el balompie y su funcionamiento en Colombia.

No olvidemos que esta y la anterior administración tienen principalmente dos factores comunes: en primer lugar, no sienten a Millonarios y así es realmente difícil lograr algo; segundo es que al igual que en el anterior periodo la única motivación es la económica, para ellos es lo mismo mejorar utilidades perdiendo o ganando, eso realmente no importa para la gerencia de Azul y Blanco aunque la lógica a todos nos diga lo contrario. La gran diferencia es que los anteriores eran unos delincuentes sin escrúpulos en la nueva S.A. todo es legal.  

Creo firmemente que estas situaciones son las que hoy nos tienen a nosotros eliminados, lamentándonos de haber aceptado a extraños en nuestro Millonarios. Muchos creen que no tenemos participación alguna, que el equipo es manejado por la junta directiva de Azul y Blanco y ya, que nosotros estamos para ir al estadio y ya, nuestra labor como hinchas es ir al Campin pagando boleta/abono y devolvernos para las casas a esperar al próximo partido, llenando las conversaciones en nuestros círculos sociales de reproches porque no solo el equipo sino también desde la cabeza de Azul y Blanco pasando por la parte administrativa está llena de personas que consideran que esta es una empresa como cualquier otra, en la que hay que hacer su trabajo mediocremente para conseguir un sueldo olvidando que este es un CLUB DE FUTBOL BOGOTANO patrimonio de sus hinchas a nivel mundial. 

Este articulo de El Deportivo, hace un recuento de los 25 descaches de Azul y Blanco.