26 de agosto de 2011

Rejas en el Campin

Lo único que yo opino es que en algún momento (cercano o lejano) alguien va a saltar al campo a pelear, a insultar, a pedir un autógrafo o a robar una bandera. No somos el público que asistió al mundial sub 20, la gente que va a ese torneo no va a ver a Millonarios o al segundo equipo de la capital.

“Las autoridades esperan un comportamiento ejemplar de los hinchas” y la de Goles en Paz “tenemos un compromiso con los muchachos” son frases que solo dan risa. Supuestamente perderán puntos los equipos que no logren controlar a sus barras, hay cientos de pelados que van al estadio y se ponen una camiseta sin que les importe REALMENTE el equipo esos serán los primeros en saltar. Otros tantos llevan toda su vida esperando ver a Millonarios salir campeón, ¿les importara que se le quiten algunos puntos al equipo por querer divertirse un ratico?

Recuerdo la pelea campal en Cali en el clásico de Copa Colombia, según uno de los detenidos se estaba rifando un viaje gratis con la barra a un partido en el extranjero a quien trajera un trapo robado.

Con o sin alambrado esta hinchada estará presente siguiendo a Millonarios como por más de dos décadas lo ha hecho, comportándonos como nos comportamos.