31 de mayo de 2011

A 180 minutos de la final

Si señores, nuestro Club Deportivo Los Millonarios despues de eliminar al Once Caldas por penales, disputara la semifinal frente a la Equidad, la alegria es inmensa por fin despues de tantos años Millonarios podrá estar en una final del futbol colombiano. Es la primera vez que varias generaciones tendran la posibilidad de ver a nuestro equipo en esta instancia.

Un saludo a todos esos GUERREROS DEL HONOR MILLONARIO a los que han estado siempre, por muchos años, por más de 2 decadas en alguna tribuna sin alejarse del equipo, para ustedes y para nosotros son estos triunfos, a los que nunca nos hemos ido y nunca nos iremos. La fiebre de la gente vuelve, los aparecidos, los mismos que en la Sudamericana le dieron pie a los revendedores a darse garra con los precios... la verdad no me importan, son de Millos de una u otra forma, le hacen bien al club al llenar el estadio, ojala vuelvan y nunca se vayan.

Pero para todos los que no vivimos de resultados, sino de puro amor a los colores, las mejores! vamos a ser campeones, vamos a celebrar nunca habernos ido ni nunca haber dejado de lado el alentar al club más grande.

LARGA VIDA AL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS Y A SU GENTE, LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE