3 de marzo de 2010

Daddy Yankee en la 12

En que se ha convertido al 12? La barra brava de Boca Juniors ya no solo hace tures para extranjeros que quieran vivir la pasión en su tribuna, además de todos los ya conocidos negocios que tiene hace unos días me encontré con un video en el que aparece daddy yankee en la tribuna de la 12! Así es, grabando el video para su tema “un grito mundial” que espera posicionar como el tema de la copa del Mundo Sudáfrica 2010 (plop!).

La cosa empezó en la mitad de la cancha en el medio tiempo del juego Boca vs Chacarita, luego el “artista” paso a la tribuna popular, se subió al paravalanchas de la segunda bandeja, junto a los bombos, trompetas y demás instrumentos de la barra azul y oro. Entono sus canciones con las letras que la 12 compone para alentar a su equipo.

En el primer video es el que aparece en el “fierro” con gafas de sol junto a otros hinchas. Habrá habido plata de por medio? Lo pregunto porque no es algo que este confirmado, pero no hay duda que la 12 ha sabido aprovechar cada uno de estos episodios para obtener dinero de cualquier fuente.

El segundo video es el video del tema tal y como quedo, la Bombonera la tribuna de la 12 y la orquesta que partido a partido acompaña al Boca.

La 12 conocida a nivel mundial sigue dando de qué hablar… Obvio no falta el que lo critique y quienes se sientan orgullosos de tener a este personaje en sus tribunas, bueno cada uno tiene la forma de hacer sus cosas.




Video 2: