15 de octubre de 2009

Pelea de barras en un funeral...


Faltan algunos días para el clasico y como todos sabemos se caliente más la ciudad, pero esto que ocurrío mientras se velaba a uno de los muchachos de Ciudad Gallina es vergonzoso:
En un velorio se enfrentaron 'barrabravas' de Millonarios y santafe

Hinchas del equipo rojo irrumpieron en una funeraria de la avenida Primero de Mayo.

Allí y se enfrentaron con quienes despedían a un fanático de los azules.

Ni en pleno velorio el alma del joven Rodrigo González Cepeda, líder de las barras de Millonarios en Ciudad Bolívar, descansó en paz.

Hasta allí llegaron, en la noche del martes, por lo menos 20 jóvenes que, sin respetar el dolor y el sufrimiento sentido por el acontecimiento, agredieron con piedras y palos a amigos y parientes de González Cepeda, que fueron sorprendidos mientras oraban.

De un momento a otro se formó la gresca y los amigos del occiso, muchos de ellos con camisetas de Millonarios, fueron arrinconados en el interior de la sala de velación, que se convirtió en un campo de batalla.

"La cosa hubiera pasado a mayores sino es por la intervención de un grupo de policías que se encontraba en el sector", contó una empleada de la funeraria.

Suicidio

De acuerdo a las indagaciones entregadas por las autoridades, Rodrigo González Cepeda, de 22 años de edad, quien lideraba una de las barras de Millonarios en la localidad de Ciudad Bolívar, determinó en la noche del lunes acabar con su vida a raíz de los constantes problemas que sostenía con su padre. Un tiro en el pecho marcó el triste desenlace del joven, apreciado en el sector, en donde también vivía.

Las autoridades informaron que la trifulca desatada entre los seguidores de ambos equipos dejó un herido y cuantiosos daños materiales, ya que varios ventanales del establecimiento se vieron afectados.

Otro caso Pero mientras este hincha de Millonarios era velado, otro caso similar se registraba en el barrio Bellavista, de Patio Bonito, en donde, según las autoridades, seguidores del américa le quitaron la vida de varias puñaladas a Milton Hernán Castiblanco, de 23 años.

Los hechos revelan que la víctima fue sorprendida por un grupo de jóvenes en momentos en los que llegaba a su residencia en el sector antes mencionado.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y las razones que rodearon el crimen del muchacho, dedicado a tareas de albañilería.

PERIÓDICO HOY