20 de mayo de 2009

Partido a puerta cerrada

Hoy se juega otra fecha más de la copa Colombia, la cual se ha caracterizado por la poca gente a la que asiste a los estadios. Esta copa entrega al campeon el cupo a la copa Sudamericana en donde se enfrentan los equipos de todo el continente, anteriormente en Colombia el cupo se le entregaba al equipo que en la tabla de reclasificación quedara sin el cupo a la Libertadores.

Hace un año postobon le pago a la dimayor para que la creara y bueno, por la plata en este país hasta se matan joevenes para hacerlos pasar como guerrilleros...

Lo curioso de esta fecha fue la noticia que salio en el diario El Tiempo, acerca de un partido que se jugara a puerta cerrada (ADIVINEN DE QUE EQUIPO SE TRATA!!!):

"En Bogotá, hay una particularidad: el partido santa fe-academia, en El Campín, se jugará a puerta cerrada. santa fe no dio explicaciones, pero en la Dimayor aseguraron que eso se hace por costos, pues sin público evitan gastos en seguridad y logística"


Y cabe recordar aquella vez que el presidente de santafe salio a decir que quería irse a jugar a Soacha ya que ese estadio era proporcional a la cantidad de hinchas que tiene ese equipito.

ayayayy que risa que me dan
ayayayy que risa que me dan

una vez más tengalo en cuenta:
DESDE 1992 SOMOS LOS CAPOS DE BOGOTA