9 de mayo de 2009

Cordoba salio por pesimo jugador

Increíble pero cierto:

“yo soy un profesional” fueron las palabras del EX arquero de Millonarios, que por dos semestres demostró que el escudo Embajador es muy grande para muchos. Desde su llegada amplios sectores de la hinchada lo rechazaron debido a sus celebraciones en contra de los azules cuando milito en otros equipos. De igual forma, la gente veía como por culpa de Córdoba y de Quintabani (ex técnico) los arqueros que venían en un proceso (el cual ya estaba dando frutos) fueron sentados para darle pasos a esos vejetes de 39 años. Desde ahí la situación empezó mal, miles de voces partido tras partido se levantaron en contra de Córdoba, y partido tras partido demostró que su época de “gloria” había pasado… jugó 13 partidos con la camiseta azul y recibió 13 goles. Las populares nunca lo bancaron, las puteadas y canticos no se hicieron esperar (ver: http://pasioncapitalina.blogspot.com/2009/04/para-oscar-cordoba-jubilacion.html). Esta semana apareció este “gran profesional” diciendo que saldría de Millonarios debido a que barras le habían exigido dinero!!! Cuanta hipocresía, Córdoba usted sale del equipo por sus pésimos resultados futbolísticos, porque no pudo soportar lo que es jugar en Millonarios, porque a los 39 años usted lo que merece es jubilación…

Cordoba un profesional sabe reconocer sus errores, sabe reconocer cuando es el momento de parar y no acude a trampas mañosas y mediaticas para salvarse!

Ni la Blue Rain ni Comandos Azules exigieron dinero para dejar los canticos y las puteadas, como lo dice Robayo en el video, la hinchada pide en ocasiones para viajar y demás la cual no es obligatoria pero pedirle dinero para dejar de decirle que en MILLONARIOS HAY QUE PONER HUEVOS.

Esto no es
boca…!