30 de agosto de 2011

2 hinchas de Millonarios muertos en la primera fecha frente al Atlético Huila


Qué triste es empezar así el torneo Millonarios ha jugado solo un partido en este primer semestre y ya hay dos hinchas muertos y otros cuantos heridos. En la madrugada del pasado domingo 28 de agosto (2011) partieron con destino a Neiva los cerca de 15 buses que acompañaron al Embajador, como desde hace un par de años cada barra sale desde lugares diferentes debido a los problemas internos. Los mismos problemas que hicieron que en la carretera se enfrentaran las dos facciones de Comandos Azules dejando un saldo de siete personas heridas, las mismas maricadas de siempre, chinos que ni saben porque carajos estan ahí defendiendo a unos supuestos “capos” que en cualquier momento les van a dar la espalda, haciéndose matar por unos manes que se dan cuchillo en plena loquera y luego ni saben que paso.

De acuerdo a las primeras noticias Fabián Quiceno, de 19 años, se ahogo después de saltar al rio Magdalena para no ser atacado por otros hinchas de Millonarios. Luego salió la versión que la pelea no era con hinchas del mismo equipo sino con gente del Huila, versión poco creíble ya que se encontraban antes de Neiva en la carretera. Tras el partido unos buses se detuvieron en el Guamo (Tolima) donde murió el segundo hincha de Millonarios, Brandon Stiven, al parecer la gente se enfrento con personas de ese pueblo y uno de ellos saco un arma de fuego y la disparo contra el joven, en el diario El Tiempo aseguran que la pelea en el Guamo fue con hinchas del Deportes Tolima.

Que pesar que los jóvenes estén muriendo de esta forma por una violencia inexplicable. Familias y socios llorando a muchachos que siguen a su club.