No basto con ponerle nombre al cupo de la sudamericana “copa postobon” el imperio de Lulle se tomo los canales, las emisoras, y nuestro vicio.
Cocacola había ofrecido (según eltiempo.com) 75mil millones de pesos, si leímos bien… setenta y cinco mil millones de pesos colombianos, esta cifra alcanza para pagarle un salario mínimo legal vigente a 150.000 empleados colombianos. Mientras que la contra ofreció 25mil millones de pesos menos, y fue escogida por los dirigentes del fútbol. Ahora, a que se debe esa alta suma de dinero, ¿qué hace la dimayor con toda esa plata? ¿En que se gasta Jessurum y su corte de delincuentes 50mil millones de pesos?
¿Están en igualdad de condiciones los 18 equipos profesionales? Teniendo en cuenta que estamos en Colombia, y no nos digamos mentiras ni nos hagamos los huevones, estamos en una sociedad corrupta. Le están pagando una MILLONADA al ente que regula: los equipos, el reglamento y la operación del campeonato. Para los no entendidos: los ingresos de la dimayor dependen de la corporación Ardila Lulle, esto crea una relación vertical entre los dos… con ventaja de la S.A. sobre la asociación del futbol. Son ellos ahora los dueños de nuestro deporte.
¿Quién paga el botín? El dueño de uno de esos equipos que “compiten” porque, de aquí en adelante no será competición será un teatro… una pantomima.
“La organización Lulle una vez más demuestra su compromiso social con el deporte y la juventud” fueron las palabras del canal del grupo económico para concluir la nota… ¿Compromiso social? No se ustedes, pero yo no entiendo en donde esta lo social de que le den 50mil millones de pesos a la dimayor, ¿que beneficio representa para la sociedad? Si cuando vamos a las canchas los periodistas y la mal llamada autoridad nos señalan y reprimen constantemente. Las cosas por su nombre: esto es un maldito negocio que solo beneficia al tranza de Jessurum y a la empresa privada.
Que el dinero va a saldar las cuentas de seguridad social de todos los equipos: jajajajaja. Lo repito una vez más, son delincuentes ese dinero se va a refundir como se pierden los dineros en Millonarios, en el gobierno, etc. etc. etc.
Nunca nos callaremos!