10 de febrero de 2014

MILLONARIOS (3) vs nacional (1) 9-02-2014

A pesar de las dudas frente al proceso futbolístico del español Juan Lillo, la hinchada de MILLONARIOS no dudo en hacer la fiesta para transmitir todo ese sentimiento a los jugadores en la cancha, para que valoren la camiseta como nosotros lo hacemos.

Antes del partido la barra se hizo presente en el entrenamiento previo al juego, con el objetivo de motivar a los jugadores a que jueguen como si fuesen hinchas respetando la historia de este club y su grandeza.

La salida estuvo organizada por los COMANDOS AZULES, quienes después de muchos años de divisiones entre las dos facciones lograron ponerse de acuerdo y trabajar conjuntamente para hacer una sola fiesta y el resultado no pudo ser mejor, sin duda una de las mejores salidas en muchos años en Colombia. 

Los preparativos en el estadio empezaron desde muy temprano, en cada asiento se dejó un plástico acompañado con las instrucciones para saber en que momento debían levantarse y que el tiffo saliera de acuerdo al plan, antes del inicio del partido y con megáfonos los organizadores buscaron motivar a las personas a ocupar los puestos que estaban con el material para que se viera correctamente. El momento esperado llegó y tras la salida del equipo a la cancha se desplegó la bandera que realizaron los de "la izquierda" en el 2013, la cual cubre toda la curva norte del Campin. Al levantar la bandera y como se había comunicado previamente era el momento de alzar los plásticos, occidental y oriental con azul y la tribuna norte en el medio con colores negros y una calavera en medio de la tribuna con las iniciales de la barra y con el frente: " NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR" realizado por la facción de la derecha. En ese instante estallaron los dos primeros extintores que salían desde los ojos de la calavera desafiantes como la misma barra, tras esto se activaron decenas de extintores que durantes los primeros minutos del partido cubrieron gran parte del estadio y de la cancha.

Aquí algunas imágenes de la gran fiesta que se vio en el Campin, por parte de la hinchada del club Embajador: 




Los momentos de la espectacular salida:

Comandos Azules Distrito Capital una vez más demostrando porque somos LOS CAPOS DE BOGOTÁ, ya vieron que la banda volvió unida, gracias al trabajo que se esta realizando desde Juntos Por Millonarios, ahora sí que se tengan por que si nos unimos jamás nos detendrán. 

Este es solo el comienzo de una nueva época, esperemos que el proceso continué.