13 de mayo de 2013

FELIZ DIA MAMÁ


Sin desconocer en ningún momento todo lo que significan nuestras mamás en nuestras vidas, tenemos como hinchas de Millonarios una forma peculiar de hacerlo. Mientras la gente del común destina este día para tener una jornada relajada en casa, donde se celebra el día de la madre con un almuerzo, un desayuno, un regalo  o una invitación cualquiera, lo nuestro como toda la vida es estar con Millonarios.

Y ojo, no es porque no queramos y adoremos a nuestras viejas, es porque nuestro estilo de vida prefiere poner una bandera en la tribuna de la cancha donde juegue nuestro equipo, para que la mire todo el país en la que le decimos a nuestras progenitoras: FELIZ DÍA MAMÁ. Esta vez fue en la tribuna norte del pascual guerrero de cali, donde a pesar de las fuertes medidas de represión y la ilegal prohibición del ingreso de la barra de Millonarios a la ciudad caleña la hinchada más grande del país estuvo presente, demostrando que nuestro amor y la pasión por los colores no tienen limites. 

Por darnos esta vida, por aguantar nuestro amor y aguantarnos a nosotros, que sabemos no somos tan delincuentes como dicen pero tampoco tan santos como esperarían, gracias. A todas esas señoras madres nuestras, un reconocimiento muy grande, un inmenso abrazo y un beso en esa cabeza llena de amor, de comprensión y de valor.

Madres, que Dios las bendiga.