12 de diciembre de 2012

Millonarios Finalista del Campeonato



Ha llegado el día que por 16 años hemos esperado, volvemos a una final en el fútbol profesional colombiano. Es el día soñado del hincha azul, después de 24 años esta la posibilidad de salir campeones de nuevo y lograr la demorada pero anhelada estrella número 14.

A pesar de la inmensa alegría cientos de hinchas nos hemos sentidos defraudados con los altos precios de la boleteria, un golpe más de los chupa sangre de Azul y Blanco S.A. Esta gente no pierde una sola ocasión para aprovecharse de los hinchas y sonsacarle, legalmente, la mayor cantidad de dinero posible a la gente que vive por estos colores. 

El aumento en los precios fue cercano al 300% del valor inicial del semestre, el número de abonados de la primera fase del torneo en el todos contra todos era de solo 4000 personas para todo el estadio que tiene una capacidad de 35000 personas. En la segunda etapa de abonos, a los que se les aplico el exorbitante aumento, se abonaron alrededor de 12000 personas. 

El presidente de Azul y Blanco afirmo a los medios que el aumento se debía realizar porque el 50% (ojo solo el 50%) era para los premios del cuerpo técnico y jugadores en caso de ganar, en caso de perdida el porcentaje disminuirá y recibirán más los directivos del club. 

Es muy triste saber que quienes manejan a Millonarios no sienten ni entienden esta pasión, su única pasión es hacía el dinero. Esta determinación de aumentar en 300% el precio de la boleteria dejará por fuera a miles de hinchas que durante años han seguido al equipo en todos los momentos, hoy toda la gente que imaginaba el estadio lleno para dar al vuelta podría estar equivocada, podría existir un efecto contrario y es que la gente tome la decisión de no pagar los altos precios o simplemente no tenga la capacidad  económica para hacerlo y que no se llene al 100% el Campin. 

Que triste que las determinaciones de unos directivos avaros afecten el espectáculo en las gradas, según informaban las paginas azules las boletas para la final son mucho más costosas que ir a ver al Real Madrid. 

Azul y Blanco, Gaitan y toda su corte: CHUPENME UN HUEVO!

 ♫ el fùtbol es pasióooon
  ♪ pasióon por la plata!