26 de agosto de 2010

El periodismo desinformativo (MILLONARIOS vs bucaramanga)

Este video que verán se realizo ayer (miercoles 25 de Agosto) en la noche luego del partido por Copa entre MILLONARIOS y bucaramanga.

1. Según los periodistas hinchas del club bogotano estaban siendo trasladados en camión por la policía! Hay que ver que los pocos que tienen colores de algún equipo en ese camión estan de amarillo (color del bucaramanga), y estan siendo dirigidos como ocurre en ya casi todos los estadios del país a las afueras de la ciudad. O para que la policía sube en un camión a hinchas locales? para llevarlos a sus casas?

2. La única persona que pudo entrevistar el seudo periodista, fue a un conocido habitante de la calle del sector del estadio... nadie de la barra de MILLONARIOS dio declaraciones, así que basan sus noticias en lo que se rumora en las calles sin tener conocimiento alguno sobre barras, fútbol ni siquiera sentido común.

3. Rapidamente el (super) equipo periodista tuvo que salir de la zona, como se aprecia en los últimos segundo del video. Por que? Por mentirosos, amarillistas y verseros; con nosotros no se jode!

como se escucha en el video "la mala para city tv".