9 de marzo de 2009

La historia de nunca acabar…

La represion de la policia una vez más en medellin:

Hace ya algunos años que para la Hinchada A Todos Lados, medellin es la plaza mas custodiada de toda Colombia. El partido se jugaba el sábado 7 de marzo del 2009, durante la semana se rumoro sobre el ingreso o no de la gente de Millonarios a la loma; primero era a puerta cerrada, luego que solo la tribuna sur estaría cerrada entonces que norte iba a ser para la gente del Embajador. Llegado el viaje y con destino a la loma salieron de Bogotá alrededor de 600 hinchas de las diferentes agrupaciones y tribunas que habitualmente alientan al club.

Sin embargo, la policía nacional una vez mas (llevamos que? 4 o 5?) haciendo uso de un poder que no le corresponde freno la caravana de los hinchas que se dirigían al partido. Primero se hablo de que había un bus enemigo varado adelante que por eso había que esperar para que no los acabáramos, luego que pasáramos a un paradero a “almorzar”… cosa que no sucedió ya que la dueña del establecimiento “fogón paisa” NI SIQUIERA EN PRESENCIA de la policía permitió que nos bajáramos de los buses.


Según decía la policía la gente de nacional no quería vendernos boletas; cosa que de por sí resulta estúpida pero viniendo de los paisas que más se puede esperar. La policía de carreteras patrulla 291 y otras 3 motocicletas más, acompañaron a los buses a otro lugar. Estando allí se informo que ni siquiera la gente de goles en paz en Bogotá sabía la excusa que desde medellin aducían para que de una manera injusta no se permitieran la entrada de los hinchas de Millonarios.

Resultado final? La caravana devuelta, la policía contenta, los sureños protegidos Y NOSOTROS VIA A BOGOTÁ.

¿Hasta cuando hay que esperar para que la alcaldía de medellin y los organismos encargados de estos temas como es el INDER, sean serios y respeten a los hinchas que sacrificamos de todo para acompañar a nuestro equipo? Nosotros no nos vamos a cansar y nunca vamos a dejar de viajar a todos lados para seguir al Millonario, por mas represión que exista… una vez más hacemos un llamado a la LIBERTAD PARA LOS BARRISTAS!

Alentar a nuestro Millonarios NO es un delito.