26 de agosto de 2013

Blue Rain Apoyando el PARO NACIONAL en contra de la violencia policial

Las imágenes de delincuentes de la policía atacando violentamente personas en varios municipios del país causa indignación y repudio frente a una institución que NO protege a los ciudadanos que su única función es golpear, desbloquear y judicializar a quienes están reclamando sus derechos. 

Pues desde la tribuna sur del Campín, la barra BLUE RAIN les envío un mensaje a estos policías asesinos:





QUE VIVA EL PARO!

NO A LA REPRESIÓN DEL ESTADO!

25 de agosto de 2013

Comandos Azules Apoyando el Paro Nacional Colombia


Actualmente Colombia cumple 7 días de Paro Agrario y Nacional, la respuesta del gobierno ha sido la violencia y la represión de quienes siembran los alimentos de los colombianos. Nosotros desde nuestra condición de jóvenes victimas de la misma represión policial apoyamos a los jóvenes, viejos y viejas que se dedican a sembrar la tierra para tener alimento.

Para los policías y asesinos del Esmad ... no se preocupen que nosotros nos encargamos de hacer que disfruten cada día de su miserable trabajo de mierda. 

Firman Boys Estocolmo Suecia vs Policia

Qué países con indices de nivel de vida tan altos presenten violencia relacionada con el fútbol es un mensaje para esos que siguen afirmando que la violencia en el fútbol se debe exclusivamente a la pobreza, a las condiciones sociales, en la que participan sectores marginados de la sociedad de estratos bajos... bla bla bla.

Bueno pues miren este video de los Firman Boys quienes atacan a la policía, claramente no son la lumpen bogotana, ni los ñeros de cali o medellín, tampoco los villeros argentinos ni los hooligans ingleses, es otro tipo de gente, pero el enemigo es el mismo. 

Para algunos esto no es una "pelea" como tal, sin duda estos del primer mundo no tienen la sangre caliente como pasa por acá, pero en momentos llegan a ponerse bien safados:



Estas imágenes fueron utilizadas en el juicio a varios de los integrantes del grupo Firman Boys, como pruebas de sus delitos. ¿cuantos policías habrán sido juzgados con las mismas pruebas? 

19 de agosto de 2013

Sobre Pasion Capitalina el Blog

Este es un blog que no representa a ninguna barra, parche o grupo de Millonarios, es un espacio de expresión que busca generar otro tipo de contenidos diferentes a los que se topa la gente en las webs de Millos. No hay ningún interés en hablar de temas como contrataciones, análisis de partidos, patrocinadores y demás temas que imperan en las paginas web y grupos.

Cansados de la repetición de temas, noticias y opiniones decidimos crear algo "diferente" o que mire desde otro angulo las cosas que suceden en el estadio y en el entorno del fútbol, porque el fútbol que nosotros vivimos es de verdad, no nos lo dicen en TV ni en radio, nosotros lo construimos y lo vivenciamos. A partir de esas experiencias de vida se nutre este espacio, de lo que sentimos, vivimos y pensamos frente a todo lo que nos rodea. 

Cosas que no ven ni viven aquellos que no son hinchas de nuestro estilo, que no son aquellos que viajan y dejan todo por los colores, para esos están las paginas de siempre con la misma información de siempre. No nos resignamos a obedecer normas estúpidas ni a detener nuestra pasión, escogimos la vida de ser y pertenecer a una gran familia y a una gran pandilla, con todos sus aspectos positivos y todos los negativos. 

Nuestras ideas son claras, odiamos la represión, el fútbol negocio, la mercantilización de la pasión por el fútbol, la corrupción en el fútbol y en las barras, no vamos con los que roban a los nuestros ni con los que tienen la barra como un negocio. Creemos que la mejor forma de oponernos a esto es trabajando,  buscando unidad entre hinchas, continuando por nuestro camino sin deberle ni pedirle nada a nadie. 

Esto es PASIONCAPITALINA si no les gusta, no nos interesa!

9 de agosto de 2013

La guerrilla de las FARC apoyan a las barras bravas

En un país cómo el nuestro, que se jacta de ser democrático, es todo un acto de terrorismo publicar algo de la guerrilla y más aun visitar las paginas web de los grupos al margen de la ley, sin embargo eso nos importa un carajo, y hoy publicamos un extraño saludo que realizaron hace pocos días integrantes del grupo Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). ¿Qué hacen las Farc saludando a los jóvenes barristas colombianos? ¿por qué? ¿para qué? No lo sabemos, sin embargo lo que dicen tiene mucho sentido, más alla de que sean integrantes de este grupo guerrillero, el mensaje es claro "Ser jóven y organizarse es hoy un delito en Colombia. Es por esto que la resistencia cultural de los barristas cobra mayor vigencia hoy en día." 



En el video aparecen dos personas con camisetas de los dos equipos bogotanos, en el critican el fútbol negocio del que siempre hemos estado en contra (esto no se lo inventaron ellos), están en contra del estado represivo (policía, militares) que utilizan su excesiva fuerza viéndonos como objetivos y no como jóvenes organizados e igualmente hacen un llamado a luchar contra la estigmatización del sentimiento futbolero y de las organizaciones juveniles en general.

No sé ustedes pero para mi tiene sentido el mensaje enviado, mucho más objetivo y aterrizado a las babosadas que dicen los representantes de la policía cuando hablan del tema de barras bravas, no queremos que nuestra pasión sea un negocio de Azul y Blanco S.A. y sus empresas inversionistas, también nos oponemos a la represión por parte de la policía que cada partido nos trata como delincuentes por querer ir a alentar a nuestro club y claramente creemos que ser hinchas futboleros no es un motivo para discriminarnos y violar nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos. 


Aquí el video:


Saludo al Foro Juventudes, Fútbol y Sociedad... por delegacionpazfarc