22 de julio de 2013

Catatumbo Resiste


Respaldamos la lucha social de los campesinos de la región del Catatumbo, que resisten ante las armas de un gobierno asesino... 

15 de julio de 2013

2 ' Minutos en Bogotá


La banda argentina estará en Bogotá después de 10 años de ausencias y rumores, la última vez que vino a la capital se presento para la hinchada de Millonarios. Todos aun recordamos que durante su presentación en medellin "dos minutos se vendió" y los trapos que existían con el símbolo fueron o tachados o cambiados. Pero hace 10 años la banda 2' ha seguido tocando para hinchas de toda latinoamerica, porque la música es así para todos, seguirán haciéndolo y el próximo 4 de Agosto quienes estuvimos hace 10 años volveremos... el punk rock no muere nunca!

Prohibido el ingreso de camisetas de fútbol?  ja ja ja.

SOMOS DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
100% COVEYRO.

3 de julio de 2013

Istanbul United Documental Turkia

Esta es una de esas cosas que uno ve en internet y de una siente un interés particular por saber más por conocer más del tema, personalmente es algo que me llama la atención: la capacidad de los hinchas de salir a las calles a enfrentar a la policía. Ya se había hablado de los hinchas turcos que se habían para enfrentar a las fuerzas represivas que estaban atacando brutalmente a los manifestantes (leer aca), pues los ultras decidieron realizar un documental sobre el tema, que ya empieza a darle la vuelta al mundo, en donde muestran su fuerza y su nivel de organización.

Este es Istanbul United, Estambul (ciudad tuca) Unida: "antes peleaban entre ellos, ahora pelean lado a lado"