31 de mayo de 2013

Es Viernes! CD Vida Espinosa 1999

Todo por que hoy es viernes con puente incluido, el finao Ricky Espinosa y su almbum Vida Espinosa.... para que se despeinen un rato muchachxs.




28 de mayo de 2013

COMANDOS AZULES en Ibague

Somos la hinchada que no come de policía, ni de derechos de admisión, no hay nada ni nadie que pueda parar esta banda. 

Deportes tolima vs MILLONARIOS penúltima fecha de la primera ronda de todos contra todos en el campeonato colombiano, el equipo respondió a la inmensa hinchada que se hizo presente en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague. Fue tal la cantidad de personas que acompañaron al embajador que el mismo DT del tolima manifestó que parecíamos locales, y el presidente del equipo tolimense dijo que envidiaba nuestra hinchada... ojo señores dirigentes de MILLONARIOS dense cuenta de lo que tienen (no ustedes) sino el club, NUESTRO club. En vez de estar prohibiéndonos nuestro derecho a la libre expresión, pónganse moscas no le suban tanto a los abonos, porque estamos clasificados con un plantel que esta jugando a todo en la cancha y una hinchada que esta delirada por el más veces campeón.

Vamos con los muchachos y con la hinchada... 


20 de mayo de 2013

Pelea Torcida Santos vs Policia Brasil 2014

Mientras millones de personas siguen mentalizados para la Copa Mundial Brasil 2014, las torcidas locales siguen dando de que hablar, esta vez los de Santos mostraron una bandera robada al Corinthians y la policía  trato de ingresar a recuperarla, sin embargo las cosas no salieron como esperaban. 

En un año estarán llegando al país carioca cientos de miles de personas entre turistas, hooligans, barras bravas, ladrones, prostitutas, empresarios, ultras, etc etc. lo cual sera todo un escenario para un poco más de esto:


13 de mayo de 2013

FELIZ DIA MAMÁ


Sin desconocer en ningún momento todo lo que significan nuestras mamás en nuestras vidas, tenemos como hinchas de Millonarios una forma peculiar de hacerlo. Mientras la gente del común destina este día para tener una jornada relajada en casa, donde se celebra el día de la madre con un almuerzo, un desayuno, un regalo  o una invitación cualquiera, lo nuestro como toda la vida es estar con Millonarios.

Y ojo, no es porque no queramos y adoremos a nuestras viejas, es porque nuestro estilo de vida prefiere poner una bandera en la tribuna de la cancha donde juegue nuestro equipo, para que la mire todo el país en la que le decimos a nuestras progenitoras: FELIZ DÍA MAMÁ. Esta vez fue en la tribuna norte del pascual guerrero de cali, donde a pesar de las fuertes medidas de represión y la ilegal prohibición del ingreso de la barra de Millonarios a la ciudad caleña la hinchada más grande del país estuvo presente, demostrando que nuestro amor y la pasión por los colores no tienen limites. 

Por darnos esta vida, por aguantar nuestro amor y aguantarnos a nosotros, que sabemos no somos tan delincuentes como dicen pero tampoco tan santos como esperarían, gracias. A todas esas señoras madres nuestras, un reconocimiento muy grande, un inmenso abrazo y un beso en esa cabeza llena de amor, de comprensión y de valor.

Madres, que Dios las bendiga.


6 de mayo de 2013

Jugadores que respetan a sus hinchas

Con esto de la final alemana de la Champions, los germanos están por todas partes y se han convertido en el centro de atención mundial. La verdad es que el fútbol alemán es de los mejores gestionados del mundo, la bundesliga tiene unos parámetros organizativos envidiables pero más allá de la organización de los clubes, hay una cultura de fútbol fuerte, unos promedios de asistencia que solo Brasil podría llegar a equiparar, la cantidad de socios e hinchas es  muy alta algo que los jugadores de los dos equipos que disputarán la final de la Champions reconocen y valoran.

En la foto los jugadores del Borussia sentados frente a la tribuna del fondo donde se ubica su afición más fuerte, haciendo un ejercicio de reconocimiento en el que ellos son los que miran a la tribuna y no los hinchas son los que están siempre viendo a sus jugadores. 



Y por su parte los jugadores del Bayern al definir su paso a la final de la Champions eliminando al Barcelona, festejan con un hincha que salta a la grama y tratan de protegerlo de los de seguridad que querían sacarlo. Posteriormente Ribery va hasta el hincha y en un magnifico gesto le entrega su camiseta, GRANDE.




Estas con cosas que requieren de humildad de reconocer el cariño y el compromiso de los hinchas por un club, sus jugadores y demás. Estos son jugadores que respetan a sus hinchas, algo de lo que debería haber un poco más en los equipos, que valoren lo que hacen los seguidores.