29 de enero de 2013

Policías de civil en Bogota, Estadio el Campin

1,2,3 por los policías de civil que van al Campín. 


No se hasta que punto es legal (o no) que haya policías de civil en las calles ejerciendo sus funciones, pero en el Campín desde el año pasado se ve a los alrededores a estos tipos. Con pinta de revendedores, pero no, por más que traten de camuflarse entre los civiles esa cara de maleantes no se les quita con el uniforme.

La Blue Rain y Comandos Azules Distrito Capital alentando a MILLONARIOS

Nada mejor que ir a la cancha, pararte al lado de tus amigos y camaradas, estallar de alegría y romper la voz  alentando al más veces campeón.

De Millos hoy y siempre, esta es nuestra fiesta, nuestra VIDA:

25 de enero de 2013

Cuchillos son para los cobardes


La imagen del día, para todos esos super barras bogotanos y colombianos que sacan a relucir la mentalidad campesina y utilizan desde cuchillos de cocina hasta machetes. COBARDES.

Nada que decir para los sureños que utilizan constantemente armas de fuego, pero esos son sicarios no hinchas. 

23 de enero de 2013

Pelea entre Comandos Azules y la guardia albiroja

Tal cómo en la anterior entrada del blog se mencionó, el viernes pasado integrantes de las barras bravas de Millonarios acudieron a la reunión general de la "guardia albiroja sur" de santafe, en cercanías al estadio el Campin de Bogotá, la pelea no tardo en disolverse debido a la agilidad de los hinchas rojos. 

Cómo se ve en el video los únicos que se quedaron por la zona de galerias fueron los hinchas del equipo rojo, al parecer hubo robo de banderas representativas, por lo que se espera que el ambiente para el día de mañana jueves en el primer partido de la Super Liga este bastante tensionado en algunas zonas de la ciudad y alrededores del Campín.

La Super Liga enfrenta a los dos campeones del año 2012, los equipos bogotanos no habían sido campeones dese hace 37 años, santafe y 24 años, Millonarios. 


19 de enero de 2013

Comandos Azules se enfrenta a la guardia albiroja

A una semana de la Superliga el clásico capitalino se calienta entre las barras bravas, Comandos Azules acudió a la reunión general de la barra de santa fe. 


Comandos Azules Informa: 

 Aproximadamente 200 Comandos Azules # 13 (cadc y br) llegaron ayer al campin a cumplir la cita pactada por las provocaciones hechas por la guardia albi roja sur por medio de las diferentes redes sociales, se esperaba en el lugar un numero de hinchas igual o MUY superior a la hinchada azul (ya que era reunión general de toda la guardia!), a lo que para nuestra sorpresa había aproximadamente 150 hinchas o menos. Se corrió a la guardia albi roja sur por mas de 10 minutos, a lo que aguantaron un plantón por mas o menos 30 segundos. Este combate dejo como resultados: 
 - 2 HINCHAS DE SANTA FE HERIDOS POR ARMA BLANCA (cabe aclarar que los hechos ocurrieron después del combate, independientemente del resultado, rechazamos rotundamente el uso de armas de cualquier tipo!, integrantes de lgars también sacaron cuchillos y machetes en medio del combate.)..  

- TRAPOS AFANADOS A 3 PARCHES OFICIALES DE LGARS (mas detalles próximamente..) - 0 HINCHAS (reportados) DE MILLONARIOS HERIDOS EN EL COMBATE. 

 - VARIOS CAPTURADOS DE AMBAS BARRAS. 

 Este acto de la CA#13 también fue consecuencia de los múltiples robos de banderas y asesinatos realizados el año pasado por integrantes de lgars a miembros tanto de las barras azules (cadc y blue rain) como a hinchas independientes que no tienen nada que ver con el barrismo o la cultura futbolera. Que esto les quede de lección a todos los integrantes de la guardia. Los trapos se roban en combate, no amenazando con un cuchillo entre 20 a 2 o 3 personas (así fueron TODOS los robos de lgars el año pasado tanto a comandos azules como a blue rain y como a las barras independientes). No se asesina a un hincha y a su padre por tener la camiseta de otro color, MENOS SI LO ASESINAN ENTRE MAS DE 15 PERSONAS!.



10 de enero de 2013

Zuculini dedica gol para la banda Callejeros


En el festejo de su gol, el mediocampista derecho Franco Zuculini surgido de Racing de Avellaneda jugador del Real Zaragoza se levantó su camiseta y mostró una remera con la leyenda “Callejeros Inocentes, la Música no Mata”, en alusión a los músicos recientemente detenidos por la tragedia de Cromañón, ocurrida hace nueve años en Once.
“Tengo amigos que están presos y estoy peleando por la inocencia de ellos, esperemos que se pueda hacer algo. Siempre a favor de la música, no tengo más nada que decir”, expresó el mayor de los hermanos Zuculini al término del encuentro en declaraciones al canal Zaragoza TV.

8 de enero de 2013

Hardcore Bogotano: Dar a cada uno lo que es suyo - Amistad para Todos



El Hardcore Bogotano es una chimba por canciones como esta, del grupo Dar a Cada uno lo que es Suyo, pillen la 3/4 del vocalista.

6 de enero de 2013

Millonarios el más veces Campeón 16-12-2012

Después del festejo, de la alegría, de las lagrimas, de los abrazos, la comida, las fiestas etc etc volvemos, el año pasado junto al aniversario número 20 de la primera barra brava de Colombia se festejo la tan anhelada estrella 14 para el club MÁS VECES CAMPEÓN DE COLOMBIA.

14 Imágenes del 2012:


En el primer semestre del 2012, invasión en Cali. Millonarios vs deportivo cali


El "Lomazo", el mejor viaje de una hinchada visitante en medellin. Millonarios vs nacional


Multitudinaria marcha en el cumpleaños número 66 del Club Deportivo Los Millonarios.


Copa Sudamericana, guaraní vs Millonarios, Asunción Paraguay



Copa Sudamericana, inti gas vs Millonarios, Ayacucho Perú. 


Copa Sudamericana, Millonarios en Brasil (vs gremio y palmeiras)


El primer tifo realizado por Comandos Azules, Millonarios vs gremio



      Como si jugara de local, la hinchada de Millonarios lleno la popular, tigre vs Millonarios, Argentina.


16-12-2012 Show de Pirotecnia por parte de Comandos Azules durante la final del fútbol colombiano


Momento en que los bomberos intentan apagar la pólvora


Campeones 2012 Pedro Franco.

El arquero Luis Delgado ataja el penal, Millonarios CAMPEÓN. 


Decir que somos la hinchada más viajera no es habladuría es haber llegado a cada uno de los lugares donde nuestro equipo jugó, jamas abandonando, siempre alentando. Decir que tenemos aguante es haber vivido TODO con el equipo, alegrías y tristezas, es haber forjado una barra en momentos duros, es haber seguido esta pasión por 24 años esperando ser campeones, recuerden que esto no es de hoy, hemos sido hinchas de Millonarios desde el primer momento de nuestras vidas. 

Blue Rain 1992, Comandos Azules # 13 que posteriormente, debido a la creencia de algunos de sus lideres de llegar a considerar el número 13 de mala suerte para el equipo, llamado Comandos Azules Distrito Capital ha sido el brazo fuerte del equipo Millonario.

Para los que siguen al equipito de la B, que un día en el Pascual nos sacaron las cuentas de cuantos días y años llevábamos como barra sin ver al equipo campeón, este día iba a llegar, somos MAS veces campeón y ustedes hoy en día ven a su equipito de mierda jugar en la B. 

2012 fue el año de Millonarios, 20 años y la lucha continua, el amor por Millos es eterno... 14 estrellas!

PasionCapitalina.