15 de diciembre de 2012

MILLONARIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS


Ha llegado el día de nuestras vidas, el hincha de Millos ha esperado durante toda su existencia este momento, ser campeón una vez más.

Estamos seguros que las ansias por el partido nos han disminuido las capacidades de hacer cualquier otra cosa diferente, hoy no podemos trabajar, ni estar pensando en otras cosas diferentes al partido de vuelta que será mañana a las 5:30 pm.

La fiesta será monumental, nuestra fiesta, nuestro día, el sueño más antiguo que tenemos, el anhelo más antiguo es verte campeón y se cumplirá lo sé, porque quien ama a Millonarios no puede dudar en que así será.

A todas las personas que han acompañado el trabajo de PasionCapitalina un fuerte saludo, a todos los camaradas que hemos perdido en el camino, a la gente que por una u otra razón dejo de asistir al estadio que ha sido mucha, pues aquí está el resurgir del Eterno Campeón.

A toda la gente de MILLONARIOS, un abrazo de campeonato, alentemos fuerte, seamos felices después del domingo yo sé que más de uno y una podrá morir tranquilamente, los sueños se hacen realidad.

Feliz de haber creído en ti, MILLONARIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

SOY MAS VECES CAMPEON LA 14 ESTRELLA ES

12 de diciembre de 2012

Millonarios Finalista del Campeonato



Ha llegado el día que por 16 años hemos esperado, volvemos a una final en el fútbol profesional colombiano. Es el día soñado del hincha azul, después de 24 años esta la posibilidad de salir campeones de nuevo y lograr la demorada pero anhelada estrella número 14.

A pesar de la inmensa alegría cientos de hinchas nos hemos sentidos defraudados con los altos precios de la boleteria, un golpe más de los chupa sangre de Azul y Blanco S.A. Esta gente no pierde una sola ocasión para aprovecharse de los hinchas y sonsacarle, legalmente, la mayor cantidad de dinero posible a la gente que vive por estos colores. 

El aumento en los precios fue cercano al 300% del valor inicial del semestre, el número de abonados de la primera fase del torneo en el todos contra todos era de solo 4000 personas para todo el estadio que tiene una capacidad de 35000 personas. En la segunda etapa de abonos, a los que se les aplico el exorbitante aumento, se abonaron alrededor de 12000 personas. 

El presidente de Azul y Blanco afirmo a los medios que el aumento se debía realizar porque el 50% (ojo solo el 50%) era para los premios del cuerpo técnico y jugadores en caso de ganar, en caso de perdida el porcentaje disminuirá y recibirán más los directivos del club. 

Es muy triste saber que quienes manejan a Millonarios no sienten ni entienden esta pasión, su única pasión es hacía el dinero. Esta determinación de aumentar en 300% el precio de la boleteria dejará por fuera a miles de hinchas que durante años han seguido al equipo en todos los momentos, hoy toda la gente que imaginaba el estadio lleno para dar al vuelta podría estar equivocada, podría existir un efecto contrario y es que la gente tome la decisión de no pagar los altos precios o simplemente no tenga la capacidad  económica para hacerlo y que no se llene al 100% el Campin. 

Que triste que las determinaciones de unos directivos avaros afecten el espectáculo en las gradas, según informaban las paginas azules las boletas para la final son mucho más costosas que ir a ver al Real Madrid. 

Azul y Blanco, Gaitan y toda su corte: CHUPENME UN HUEVO!

 ♫ el fùtbol es pasióooon
  ♪ pasióon por la plata!

1 de diciembre de 2012

Nunca Hicimos Amistades - Millonarios en Argentina




En el partido que Millonarios enfrento a Tigres en Argentina, llego una cantidad de gente inimaginable para un equipo que tiene su ciudad sede a más de 7000 kilómetros de distancia, teniendo en cuenta además que por la organización de la Copa Sudamericana los partidos se conocen tan solo 8 días antes. A pesar del tiempo y de la distancia, miles de hinchas Millonarios acudieron a la cancha con una multitudinaria caravana desde el mayor símbolo de la argentinidad: el obelisco de Buenos Aires.




Siete autobuses atestados de hinchas fueron acompañados de decenas de automóviles y motos con banderas, hasta ahí una muestra de amor, incondicionalidad  y grandeza de una hinchada sedienta de títulos. Los principales referentes de las barras del club Embajador estuvieron presentes coordinando el viaje y la fiesta, por su parte la Blue Rain y personas de Comando Azules (L Ch) salieron desde el mismo punto sin mayores inconvenientes. Sin embargo la otra facción de la barra Comandos Azules, partieron desde otro punto diferente ubicado en Villa Devoto junto a personas integrantes de la  barra de un equipo de tercera división argentina.

De la misma barra, más no las mismas personas, que durante años manifestó nunca hacer amistades con otras barras salió un trapo que por televisión se pudo ver claramente “Amistad Rompe fronteras”.  Ser amigo de personas de otros equipos es cuestión de cada quien, no hay duda que con una hinchada tan grande y que está por todo el mundo hay gente que conoce personas de otros equipos, amistades si pero a título personal, como en su momento algunos integrantes de la CK y otros parches compartían con gente de River Plate. Lastimosamente esta vez hubo presencia de personas ajenas a la hinchada y a la barra de Millonarios, no más de 10 personas con prendas de otro club estuvieron presentes en la tribuna.


Colgando las banderas, que todos querían mostrar, se presentó un altercado entre integrantes de las dos facciones de Comandos Azules,  donde rápidamente esta gente que nada tenía que ver con Millonarios ni su hinchada fueron a golpear a otras personas. La  policía que estaba en la tribuna aseguró que esos problemas debían resolverse solos y no hizo nada más que observar como entre argentinos y colombianos se tranzaban a puños.

Fue realmente una vergüenza que personas que anteriormente compartieran el rompe olas de la Norte, ahora lleven personas de otros equipos a frentiar por sus vueltas en lugares lejanos donde no tienen alguna cabida ni entienden ni comprenden lo que es este gran amor llamado MILLONARIOS.

La fiesta en la tribuna continuo, la gente no paro de alentar al equipo y con un resultado algo injusto para Millos (0-0) la gente volvió a Bogotá, donde en el partido versus tolima volvieron a colgar la infamia de trapo mencionado.

Acuérdense NUNCA HICIMOS AMISTADES, aunque esta barra ya no esté integrada por las mismas personas que hicieron el nombre de Comandos Azules hay cosas que se deben respetar.