23 de julio de 2012

Informe Especial TVN Barras Bravas Chilenas



Aquí el "Informe Especial" con la situación actual de las barras en Chile y el Plan Estadio Seguro. Como siempre miren esto de forma critica, no crean todo lo que ven no vean todo lo que creen. 

14 de julio de 2012

Sudamericana 2012 Millonarios jugará en Peru



Una nueva oportunidad de conocer el mundo con Millonarios, a todos los viajeros, muchos ya empezaron el camino que la fuerza este con ustedes que podamos vernos en Ayacucho y alentar juntos en la misma tribuna a Millonarios. Lo nuestro no fue el trabajo, ni el estudio lo nuestro ha sido y será nuestro equipo y nuestra barra, esa es nuestra vida el resto son condimentos. 

Así que los que ya van en camino en la juega por ahí, a los que salen el 29 de Julio con Comandos Azules y Blue Rain que podamos llegar bien. Vamos por el primer partido de Sudamericana, acompañando a Millonarios rompiendo la voz (ahora) en el extranjero. 

7 de julio de 2012

CADC viajará a Peru



Aunque pareciera un vídeo de un "pelotón" del ejercito repitiendo ordenes, este fue el trabajo realizado en días pasados por la gente de Comandos Azules Distrito Capital durante su reunión general para invitar a todos los hinchas de Millonarios al próximo viaje que se realizará por Copa Sudamericana a territorio peruano específicamente a la ciudad de Ayacucho para enfrentar al Inti Gas, el viaje esta planeado para la tercera semana de Julio aun el Club no ha definido las fechas.