28 de octubre de 2011

27 de octubre de 2011

Posible celebración de Millonarios en el Simon Bolivar

De acuerdo a la información del diario El Espectador “las autoridades distritales y los barristas del equipo bogotano realizaron un juramento en el que sellaron un pacto por el buen comportamiento antes, durante y después del encuentro de fútbol, además se acordó el uso del parque Simón Bolívar para celebrar en caso de que el equipo capitalino alcance el título.”

A qué extremos de control hemos llegado que ahora para celebrar una copa la alcaldía y autoridades nos dicen de qué horas a qué horas podemos hacerlo y en qué lugar especifico podemos estar. Entonces si yo no quiero ir a donde me obligan en su “marcha” controlada con operativo policial para ir a meternos al “Simóncho” hasta las 2am…

¿Dónde queda la libertad de movilización? Ahora TODO absolutamente TODO lo que los hinchas pueden hacer está sujeto a lo que digan las autoridades: entrar cualquier tipo de elementos para la fiesta tiene que ser permitido, colgar banderas también requiere de permiso al igual que alentar y hasta celebrar!

YO DIGO NO! YO NO JURE NI MIERDA CON LA ALCALDESA!

¿BARRAS BRAVAS? QUE VA, ARRODILLADOS!

24 de octubre de 2011

¿Campeones de la Copa Colombia?

El ambiente en estos días en Bogotá además de la incesante lluvia está plagado de gente buscando boletas para poder ir el jueves al Campin. Millonarios saco un “combo” por medio del cual la gente adquiría boletas para el juego del sábado pasado frente al Pereira y para la final.

El sábado fue más gente al estadio que lo normal, esperando ver a ese equipo finalista de la Copa Colombia enviar una vez más a la B al ya muerto Pereira que está condenado al descenso. Sin embargo lo que ocurrió el sábado fue un episodio más del Millonarios de la Liga, tenencia del balón pero a la hora de concretar nada de nada. El sábado contra ese equipo de la B estaba jugando la titular de Millonarios: Ramos, Toloza, Mayer, Robayo etc.

Desde que Millonarios elimino al Junior en semifinales, los medios de información hicieron un fuerte despliegue mediático sobre: la PRIMERA FINAL DE MILLONARIOS EN 10 AÑOS. Aquellos que solo van al estadio cuando se los dicen en televisión obviamente quedaron con los pelos de punta y entusiasmados con la idea de que el equipo Embajador por fin volvería a una final. Una final de una copa que realmente no representa nada más allá que la oportunidad de ingresar a la Copa Sudamericana 2012, como representante de uno de los cuatro cupos que se darán para Colombia.

Ahí tendríamos la posibilidad de ver una vez más despertar al Embajador del futbol sudamericano, jugando en todo el continente haciendo historia como en la última participación de Millonarios en este certamen. No cabe duda que salir campeón también tiene un efecto anímico sobre los jugadores, para que estén más motivados en la Liga y podamos entrar a octavos, cosa que aún está pendiente.

Yo soy de Millonarios disfruto cada una de sus victorias pero no me vuelvo loco porque los periodistas me digan que esta es la única final en 10 años este es solo un paso más, un paso más que debemos conseguir para seguir adelante y obtener todos los títulos posibles.

Cuantos no se burlaron del show de santafue cuando gano la misma copa, fue el hazme reír del momento, no caigamos en las mismas. Millonarios tiene que estar para cosas muchísimo más grandes, el ambiente el jueves va a ser mejor que el de la semana pasada en Tunja. El Campin estará a reventar, la gente está muy ilusionada con esto, vamos a ser la fiesta porque esta hinchada quiere glorias, títulos y muchas alegrías!

El próximo partido es en la loma contra los putos, el día miércoles 2 de noviembre a las 8:00pm. El acompañamiento tiene que ser masivo, somos la hinchada a todos lados.

Visitas por páises al blog

De Mayo 2009 a Octubre 2011

19 de octubre de 2011

Vallecas y Bukaneros

Todos hemos escuchado por la canción de Ska-p de la "república de Vallecas" en su tema dedicado al Rayo Vallecano, equipo de fútbol de ese sector madrileño. Este club ascendió a primera y está enfrentando a los mejores equipos de la liga, lo que más ha sonado no son las presentaciones en la cancha sino la contundencia de Bukaneros, su grupo ultra, de tendencia política bien definida.

Dentro de las noticias más relevantes de los Bukaneros está la corrida que le hicieron a los de Ultra Sur del Real Madrid en su propia calle cercana a la zona del Bernabéu, también los enfrentamientos antes del partido entre el Rayo y el Betis este año jugado en el campo de Vallecas, aquí está el video:




"Vallecas no es un barrio cualquiera"

11 de octubre de 2011

Movilización Nacional por la educación 12 de Octubre

El 12 de Octubre de 2011 se realizará una nueva jornada en protesta por la reforma a la ley 30 (de educación superior) estaremos manifestándonos por un derecho necesario para el futuro nuestro y del país se trata de la educación de todos los jóvenes de Colombia.

Por eso el 12 las calles se llenaran de personas consientes de la necesidad de una educación gratuita y de calidad.

4 de octubre de 2011

Boletas a mejores precios siempre


Finalmente Azul y Blanco S.A se acordó de los hinchas de Millonarios, tras el decrecimiento constante de la taquilla en los partidos de local del equipo Embajador las directivas decidieron dar una pequeña, pero importante, bonificación a aquellos seguidores que tienen que rebuscarse el dinero para poder ver a Millos en el Campin.




Los hinchas que adquieran su boleta para el partido de mañana, en el que se juega el paso a la final de la Copa Colombia frente al Atlético Junior, podrán ingresar al próximo partido de local frente al Pereira con el precio especial de boleta de Copa presentando la colilla del encuentro de mañana. Por ejemplo si usted ingresa a la tribuna lateral sur, puede entrar a los dos partidos por 30.000, el ahorro no es mucho pero algo es algo, así que aprovechemos.


A través de un correo recibí la información de la boleteria de la copa anterior (hace un año exactamente el 05/10/2010) donde en la misma instancia Millonarios enfrento al Itagui, estos eran los precios hace 12 meses


Localidad Precio + Servicio


Platea Preferencial 2do Piso Oriental $30.000 + $5.000*

Oriental General Norte $10.000 + $3.000*

Lateral Norte Alta $5.000 + $2.000*

Lateral Sur Alta $5.000 + $2.000*


Hoy laterales cuesta 3 veces lo que costo hace un año para el mismo partido, 15.000 pesos debe pagar un hincha que quiera ingresar a la tribuna popular sin contar el "servicio" que obligatoriamente debemos cancelar, anteriormente en los expendios tradicionales no se cobraba el servicio pues el hecho de vender las boletas ya aseguraba una ganancia para el expendedor.


En vez de estar criticando a la hinchada de Millonarios por no asistir al estadio, Azul y Blanco debe tener en cuenta los altisimos costos de la boleteria que junto al cierre de la tribuna norte han tenido como consecuencia que bastantes hinchas no puedan pagar una entrada.


Una más del futbol negocio, ellos quieren lucrarse nosotros alentarte.

3 de octubre de 2011

International Football Hooligans Brasil

Una serie que no tiene perdida, en este episodio Danny fue hasta el país carioca a entrevistar a gente de: Raca Rubro Negra, Mancha verde, Forza Jovem, Gavioes Da Fiel, Camisa 12 y Geral Do Gremio. Un buen recorrido por las principales torcidas brasileñas, bastante violencia la que se vive allí. Todos los grupos con sus sedes propias, con presidentes escogidos por votación, con vestimenta de la barra y no del equipo al que alientan.

En uno de los segmentos Danny concluye que “para algunas personas la vida carece de valor”, sin duda es una conclusión a la que fácilmente se puede llegar en diferentes países de Sudamérica, donde día a día viven y (lastimosamente) mueren cientos de jóvenes seguidores de sus equipos de futbol.

Los de la Mancha Verde aseguran que ningún grupo en el mundo les puede hacer frente, y en el segmento final ni siquiera llenan un bus de 32 puestos jajajaja… así y todo después de que les disparan al bus en el que viajaban se ríen contando lo cerca que pasaron las balas de sus cabezas.

¿cómo será la cosa para la Copa Mundo 2014?

Parte 2

Parte 3a

Parte 3b

Parte 4

Parte 5

1 de octubre de 2011

Clasico Portugal: FC Porto vs Benfica

Dos de los más populares equipos portugueses se enfrentaron en la ciudad de Porto el pasado mes de septiembre, uno de los partidos que generan bastantes expectativas y al que más acuden hinchas de ambas escuadras. Hasta allí se trasladaron cerca de 2500 ultras del Benfica (color rojo) integrantes de “No Names Boys” y “Diablos Vermelhos” mientras que de local estaba “Colectivo 95”.



Preparación del tifo de la gente del Porto, un mensaje para aquellos que creen que ser hinchas o barras es solo ponerse una camiseta, ir de vez en cuando al estadio, consumir drogas etc.





Llegada de los adeptos del Benfica a Porto y posteriormente la marcha hasta el estadio.