30 de julio de 2010

Media Maraton de Bogota 2010

Recordando los viejos tiempos, ya que este fin de semana se realiza la Media Maraton de Bogotá. Una más, de las tantas en las que solo han dado la espalda... sigan corriendo.
Hijos Nuestros

25 de julio de 2010

Millonarios vs cali 25/07/2010


Tras el mundial y el periodo corto de vacaciones volvimos al Campin, hacía ya más de dos meses que esta hinchada no salía a alentar al Millo. Un buen ambiente se respiraba ayer en los alrededores de la cancha, miles de fanáticos acudieron para volver a reencontrarse con la locura que produce Millonarios en cada uno de estos corazones: el resultado victoria sobre el Cali por la mínima diferencia.

Las dos tribunas laterales estuvieron repletas desde el principio, la norte se veía especial con algunos trapos, tiras y el nuevo frente “COMANDOS AZULES” además de la integración de toda la tribuna. Cosa que duro muy poco tiempo, pues una vez más los “barras” de norte se enfrentaron entre las dos facciones (comandos vs charlados) por el control de lo que ellos creen que les pertenece. Lo que se vio el sábado en la noche es el reflejo de lo que viene ocurriendo hace ya más de un año desde que se dividió la barra por la cuestión de los viajes a la pretemporada en Ecuador. Ya es hora de los que se están cagando la tribuna y la barra más áspera de Colombia den un paso al lado y se den cuenta que le están haciendo un daño grandísimo a toda la familia de Millonarios y de los Comandos Azules. No es difícil saber quiénes son, todo el mundo los conoce (la policía y goles en paz se reúnen semanalmente con ellos, además de los encuentros de cada sector con las directivas del club), entonces porque no ponerse serios y sacar a quienes acabaron con la mítica historia de la barra.

Por momentos se vio a la fuerza de reacción inmediata y a los antidisturbios golpeando gente por doquier sin diferenciar a nadie o sin entender lo que realmente sucede en la tribuna. Mientras tanto en la baranda central gente de las dos facciones intentaban quedarse con los trapos que habían sido ingresados, jaloneándoselos de un lado a otro. Una vergüenza. Finalmente la instrumental se abrió paso y se ubico en el medio de la norte entre las líneas de policía que separaron la tribuna, para que se pudiera cantar a una sola voz.

Sorprendentemente en la lateral sur, donde se ubica la Blue Rain, el ambiente fue de carnaval los 90 minutos, demostrando la fuerza y la capacidad de convocatoria que tienen. Sacando dos telones durante los himnos, el tapa tribuna y una nueva bandera con el escudo de la ciudad hicieron el aguante y la fiesta en todo el partido. Una banda que ha crecido en forma y está haciendo bien las cosas.

Los problemas que se dieron en la tribuna pasaron a la calle con otros enfrentamientos entre charlados y comandos, quienes intentaron quedarse con los elementos. ¿Hasta cuándo? Ustedes son una vergüenza para esta gloriosa hinchada, ya saben los mismos 20 que quieren montar lo suyo a costa de los demás… sobran.

11 de julio de 2010

ultras españoles en Sudafrica

Se le vio en los partidos de semifinales sin embargo una peligrosisisima gripa lo devolvio a su natal España.... quiso volver y lo consiguio estuvo de regreso. Al parecer se planto en una plaza y se levanto el dinero de volver hasta Africa, presencio el titulo y atemorizo los 90'.

1 de julio de 2010

Rock Al Parque 2010 - Bogota DC

Se viene un fin de semana especial para toda la juventud bogotana y colombiana (porque no?) Rock Al Parque 2010. El festival musical gratuito más brutal de Sudamérica, todo un patrimonio intangible del distrito capital, algo realmente especial donde anualmente convergen cientos de miles de jóvenes a escuchar y disfrutar de música bogotana, colombiana e internacional.

Es un evento grandísimo que solo una ciudad colombiana puede tener, este fin de semana en el parque Simón Bolívar (ubicado en la Av 68 con Calle 63) las gargantas se reventaran, los pulmones se llenaran de humo canabinoso, el piso temblara, las manos en alto que viva el rock & roll!

Orgullosos de nuestra mega urbe estaremos presentes en Rockal, y aquí desde este blog hacemos la invitación a toda la banda, a toda la gente de MILLONARIOS allá nos vemos socios. Aquí les dejo algunos de los temas de las bandas que se estarán presentando durante los 3 días:

A pegarlo y a pogear!


Se les recuerda: No joda y no lo joden. Relajese y disfrute, esto es pa TODOS.

Para la gente que no esta en la ciudad, o fuera del pais y no quieran perderselo pueden dirigirse a: http://www.radionica.gov.co/ Aquí transmiten todo el festival en vivo y en directo