29 de abril de 2010

Seguimos siendo pioneros en esto del barrismo:

Virage Auteuil y el Kop Of Boulogne del PSG

El 28 de Febrero se realizo el último y más trágico enfrentamiento entre diferentes grupos de hinchas de Paris Sain German (PSG), antes y después del partido del equipo parisino contra al Olympique de Marsella.

Desde hace años los problemas entre la tribuna del Kop y la tribuna Auteuil han sido una constante de los hinchas del PSG, los problemas son básicamente porque mientras en el Kop se encuentran reunidos diferentes grupos de tendencias derechistas y racistas (Boys Boulogne, Casuals Paris, Rangers, Commando Loubard y el Milice Paris):

Al frente en Auteuil paran grupos con tendencias diferentes es una grada “mixta” con miembros negros, judíos, del norte de áfrica y blancos (Lutece Falco, Supras Auteuil, Irish Clan, Tigris Mystic, Authentiks):

(Pasillos en el sector de Auteuil, estadio Parque de Principes)

Los problemas sociales como la xenofobia y el odio racial, comunes en la sociedad francesa, sumado a la violencia endémica de las gradas del fútbol han generado un grave problema que ha llevado al gobierno francés, a través del ministerio del interior, a tomar una decisión irracional: obligar a través de un decreto de emergencia la disolución de 7 grupos de hinchas entre los cuales se encuentran el "Commando Loubard" y el "Milice Paris", de la tribuna Boulogne del estadio del PSG, así como "Supras Auteil", "La Grinta" y "Les Authentiks" de la tribuna Auteuil.

A esta decisión se llego luego de que el 28 de febrero muriera en los enfrentamientos Yann Lorence perteneciente al grupo de Casuals Paris, tras pasar varias semanas en coma en un hospital de la capital francesa.

Lo que no se entiende es como la justicia acude a eliminar grupos enteros, cuando los delitos punibles son a título individual y no colectivo, es como si se dijera en el caso colombiano que por los falsos positivos debe pagar TODO el ejército colombiano incluyendo generales, ministro de defensa y su superior el presidente de la republica). Ahora si en un enfrentamiento muere una persona (hecho completamente injustificado, y que por ningún motivo se intenta acá apoyar o disimular) se debe eliminar y descomponer todo un grupo de hinchas? Es algo que no tiene razón de ser.

Sin embargo algunos de los grupos del PSG ya tienen pensando presentar cargos legales en contra del decreto para que este no sea cumplido, y se les permita seguir estando en la tribuna alentando a su equipo de fútbol.

Para el 1 de mayo se espera la final de Copa en donde sin duda habrá mucha acción, pues la gente de Boulogne ha estado enviando amenazas a los integrantes de la tribuna Auteuil.


NO MAS MUERTES POR LOS COLORES
LIBERTAD PARA LOS HINCHAS!


27 de abril de 2010

CD "Pasion y Violencia"

Golpe a Golpe una banda chilena, algunos de sus temas (no todos) son sobre el fútbol, las barras, la pasión y la violencia titulo que lleva su primer album "Pasion y Violencia". Otras canciones tratan cuestiones de la escena skinhead.

Al que le interese pues aquí pueden descargar su disco (al gratin):

http://rapidshare.com/files/375575577/_______Pasi__n___Violencia____.rar

Huelga?


Es la segunda vez este semestre (2010-1) en que los jugadores de Millonarios amenazan con hacer una huelga para exigir el pago de los cuatro meses de sueldo que se les adeuda, recordemos que la anterior vez coincidió con el clásico capitalino y para mañana se tiene presupuestado el derby por copa Colombia.

Es totalmente entendible que si a uno no le pagan pues uno sencillamente no trabaja, quien trabaja gratis? NADIE! Lo que yo rechazo de los jugadores es que no son capaces de sostenerse en sus posiciones, cuando dijeron lo de la huelga el ilustre ex presidente (¿o presidente?) lópez hablo con el equipo horas antes del encuentro y aseguro haber llegado a un acuerdo favorable para las partes, no sé si es que los jugadores no vean televisión o que vivan dentro de una burbuja para no darse cuenta de la crítica realidad de nuestro equipo a cuestas de la gerencia del señor lópez. Como carajos llega uno a un acuerdo con este ladrón!

Pues señores jugadores ahí tienen, hoy semanas después siguen con el mismo problema no les han pagado (ustedes tampoco es que hayan trabajado mucho, pero viendo que en el fútbol no hay nada ganado, no podríamos decir que su sueldo depende exclusivamente de sus éxitos: se morirían de hambre!). Si ustedes amenazan con una huelga y no salir a jugar, pues háganlo cumplan, tengan los pantalones para parársele a esos directivos de una vez por todas y no sigan acolitando tanta desfachatez. Aunque ustedes estén en esta gran institución por un tiempo pasajero, no deberían permitir esta clase de cosas que se están haciendo con MILLONARIOS.

Es preferible que no jueguen a que salgan al césped a manchar y degradar el escudo que llevan en el pecho, no se dejen engañar más por esos dirigentes de mierda. La disque huelga pasada : ¿cuanto les acordaron? ¿Con cuanto les cumplieron? Y al día de hoy ¿Cuánto les adeudan?

Ahí tienen, están en su derecho de hacer huelga y de no jugar, pero no presionen a través de malos resultados o perdiendo… eso no se hace y con esta hinchada NO SE JODE.

_________________________________________________

Así no haya partido en la cancha, en la grada y en las calles estaremos para ganar un clásico más: hijos nuestros.

25 de abril de 2010

Mario, uno de nosotros!

Mario Vanemerak ex tectnico y jugador del Club, celebrando como nosotros el cumpleaños de nuestro MILLONARIOS (junto a los Comandos Azules):



“Lo que si tengo que reconocerles, y me puso muy feliz, cuando llegué y con ustedes llenamos el estadio, y hacia mil que no llenábamos el estadio. Y sobre todo la satisfacción mas grande, que me dieron, porque no me la podía sacar hacía 20 años, fue eliminar a nacional”

Un saludo a Mario, las mejores para él apesar de que los directivos lo hayan sacado de la forma que no se merece, esta hinchada lo sigue recordando.

MARIO UNO DE NOSOTROS!

21 de abril de 2010

Asamblea del Club

Mañana a las 3 de la tarde se realiza la asamblea de nuestro club, la gente esta citada.

En donde: Coldeportes (av 68 con cll 63)
Salida: CADC coliseo el salitre y Blue Rain biblioteca Virgilio Barco.

Para que ir? Para que vean que esta gloriosa hinchada esta ahí, que con nosotros no se jode y que estamos pendientes de este nuevo proceso que se nos viene.

Todos Unidos para el bien de nuestro ser mas amado: CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS!

Tifo Curva Nord - Inter vs Barcelona


Con el lema "Vamos Juntos" acompañado de lo que es una señalización de entrada a Madrid, los tifosi de la Curva Nord (donde convergen varios de los grupos ultras del Inter de Milan) recibieron a su equipo para el partido de la semifinal de la liga de campeones. La final de este torneo se va a realizar en la capital española, por esto se realizo el gran tifo.

14 de abril de 2010

Fútbol y Sustancia!

La creencia de la gente es que los hinchas somos unos adictos a las drogas, marihuaneros y periqueros. Pues bueno no se si esten muy alejados de la realidad, como en todo hay gente mala y otra más mala.

Este gol fue marcado por Robbie Fowler, jugador polemico por esta clase de celebraciones como si estuviera oliendo cocaina de las lineas del campo de juego!



Todo un crack!

lópez HDP!

El delincuente, ladron, ampon de lópez dejo la presidencia del club; esto es un pequeñisimo paso, no creo que sea como muchos creen el cambio radical que necesitabamos para salir de la inmensa crisis. Sencillamente y lastimosamente este señor, continua siendo accionista mayoritario de MILLONARIOS y además quedo dentro del comite ejecutivo.

Amanecera y veremos, pero seguiremos reivindicando lo nuestro: el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

Que vendan rapido, que salgan del club, que se vayan del pais que se vayan para siempre!

13 de abril de 2010

Para mirar: www.nuncamas.tk

Hace un tiempo en un programa radial deportivo, se planteo la situación del club NOB argentino como un ejemplo de saneamiento de un club de fútbol a través de la participación de sus hinchas y la adquisición del equipo tambien hecha por estos.

Esta web: www.nuncamas.tk fue creada para boikotear y denunciar los malos manejos de los dirigentes del club, y sus colaboradores (los barras bravas). Para que lo miren, y cada uno reflexione esto frente a como esta nuestro club: destruido por unos cuantos que estan en el poder, ¿y de otros que dicen ser hinchas?

12 de abril de 2010

Se acabo la paciencia...


L´Ultimo Ultras

Pelicula italiana del 2009, sobre un grupo "ultra" italiano que viaja y alienta a su club por todo el país. Con algunas escenas de pelea, busca representar la realidad de los grupos europeos, sin embargo no creo que ninguna pelicula pueda superar la realidad de esta vida loca!

Aquí les dejo:

6 de abril de 2010

Últimas "Noticias"


En este mundo barrista, futbolero, violento y apasionado las noticias son realmente chismes que van rondando por ahí entre los interesados que van poniéndole lo suyo, que van agregando su opinión a los eventos y así se construyen los hechos que ocurren. Obviamente no hay canales oficiales que desmientan las cosas ni que las aclaren, porque es un principio de este mundo, nadie quiere que personas ajenas se enteren de lo que ha ocurrido mucho menos ahora con el aumento de la denuncia en esta ciudad, que se ha convertido en la salida de muchos ante la policía y el programa de “goles en paz”.

Pero hay cosas que se deben transmitir, para el entretenimiento de los lectores del blog, eso sí sin mencionar nombres o cosas que puedan conducir a personas concretas.

Z-10 De los Azules:

La semana anterior de semana santa los rojos de esta Z chamuyaron hasta más no poder porque por fin después de quien sabe cuántos años ellos, pudieron hacer un mural allí el cual iba a ser protegido por sus vidas hasta el fin de los tiempos! PLOP! El mural ya no existe, bajaron los de Millos, los que hacen respetar la ciudad con sus barrios y los rojos ni con un fierro pudieron contra los muchachos que se pararon duro como debe ser. Los gaticos correlones dieron la espalda como siempre, buscaron escondedero en la alcaldía de la Z y llamaron a los cerdos para que los ayudaran a salir, la policía encontró el arma lo cual da para medida de aseguramiento.

Hace más de una década nació uno de los parches más representativos de los Comandos Azules: Los Pinzas que durante su existencia se ha dedicado a correr rojos y verdes por todo ese lado. Nueva gente se ha agrupado en parches (Rolo 80, Los Pichos, entre otros) que siguen haciendo que la Z-10 sea de un solo color AZUL como todo el resto del D.C. El mural no lo vuelven a ver.

amerika vs MILLONARIOS:

El sábado en la tarde se realizo el partido entre los dos clubes en la ciudad del valle, desde hacía meses se había dado la noticia de que por reparaciones en el pascual guerrero las hinchadas visitantes no podrían ingresar a las tribunas. Haciendo caso omiso a esto, algunos muchachos guerreados, siguiendo con nuestra tradición A Todos Lados, llegaron a cali desde la madrugada del sábado para alentar al equipo. El sábado en la tarde se encontraron con el velorio de uno de los putos del “bloque central” del baron roto, de sorpresa al choque los provincianos solo pudieron sacar un fierro mientras los rolos se paraban como podían con latas, aguantando las balas y la masa. Se les daño el velorio que luego paso a la tribuna, una tribuna de muertos que solo da tristeza.

Esto es lo que ha pasado por acá en las últimas semanas… próximo viaje: cartagena, allí estaremos otra vez.