30 de marzo de 2010

Enfrentamientos de fanaticos del Porto vs Benfica

Final del futbol portugués de este año, la gente del Porto 'Super Dragões' de azul llegando a la cancha en severos buses para enfrentar al Benfica, la gente de No Name Boys los esperaron en la entrada.



29 de marzo de 2010

Tradición Bogotana y Futbolera


Hace ya un tiempo que no jugábamos un domingo el clásico bogotano, la televisión y el mercadeo del fútbol han hecho que los sábados en la tarde se conviertan en el horario de partidos de los equipos grandes y que más venden.

Volvimos a vernos el domingo con nuestro enemigo número 1, con nuestros eternos hijos, el clásico 259 fue de Millonarios ya van más de 100 victorias del EMBAJADOR sobre su rival de patio. En la grada otra tradición histórica: ganamos por goleada, esto no hay que recordarlo todos lo saben, y en la calle? El que estuvo supo que paso.

FUTBOL LOS DOMINGOS, CLASICOS DE MILLONARIOS!

23 de marzo de 2010

Porto vs Atletico de Madrid Incidentes:

España no solo es Barcelona y Real Madrid, aquí la llegada de la gente del Atletico a Lisboa recibidos por fans del Porto.
Que hizo la policía para calmar la situación? Disparar!

21 de marzo de 2010

Clasico 258

La norte volvio a cantar a una sola voz, como en el primer partido de este año en pretemporada. A pesar de la suspensión que tenían las barras la hinchada de Millonarios no paro de alentar, en los dos partidos que se realizarón (el de Comandos Azules vs garsas de los representantes de las barras y el clasico con los equipos profesionales).
Fotos de la Fundación Juan Manuel "Corti":

El equipo.
Estamos de penultimos en la tabla, y las declaraciones de la rata garcía es que el equipo necesita cojer forma y que el sabado jugamos bien! Robayo al parecer saldra del equipo esta semana, fue él quien participo como capitan del equipo en la decisión de no entrenar sin sueldo. Que gestón tan eficiente la de lopez, y tambien saldra del club el goleador que hace tan solo 3 meses llego al club, como la gran contratación del semestre: Boyero.

Lo único que hay es HINCHADA, la mejor de todas!

14 de marzo de 2010

Las Torcedoras

Metallica en Bogotá 2010:

Miles de mechudos esperando colarse en el evento y de paso darle su propia medicina a la policia:


Se vienen otras dos grandes bandas, Aerosmith y Guns N' Roses, unicamente para BOGOTÁ DC.

7 de marzo de 2010

7 DE MARZO DE 1998


ESTAS FECHAS NO SE OLVIDAN, ESE NOMBRE LO PUSO Y TE LO QUITO TU PAPÁ

LIBERTAD PARA LOS HINCHAS!


Simplemente Hinchas!

Eso es lo que somos nada más, jóvenes apasionados por nuestro club de fútbol que hacemos lo que nadie haría por un amor, lo que la gente del común consideraría imposible… eso hacemos nosotros.

Hay que dejarlo claro porque en el último viaje de la Banda del Aguante del Distrito Capital a Manizales la policía dando fe de su incapacidad y de su represión constante hizo de todo para que los hinchas pasaran un mal viaje, y de qué manera.

En la madrugada del domingo alrededor de 22 buses salían desde distintos puntos de la ciudad hacia la carretera que conduce al eje cafetero, la compañía de los cerdos no se hizo esperar que con sus motorizados de la dependencia de carreteras se le pego a los buses de los hinchas con un solo objetivo: no dejarlos parar en NINGUN lugar ni siquiera para hacer las necesidades básicas de un ser humano como comer e ir al baño.

Al medio día del domingo la caravana ya se encontraba en el sitio dispuesto para el control y compra de boletas, que sorpresa que allí no existía NADA ni una tienda ni una casa absolutamente NADA. Además de esto para proseguir en el camino soportamos una requisa, tal vez la más fuerte que se haya realizado en los viajes, con decenas de policías requisando a los barras y además un equipo de “desvalijadores” que subían a los buses con destornilladores eléctricos a abrir los compartimentos para buscar armas, drogas y no sé que más cosas; acompañados también de un labrados en búsqueda de las caletas.

Como si fuera poco para volver a subir al bus y continuar hacia el partido, había que presentarse frente a una cámara de video tal reality show en el que había que decir los datos personales y el número de identificación. Que carajos buscan con esto? Tenernos en cinta para luego fácilmente responsabilizar a cualquiera de los muchachos? O muy posiblemente convertirnos en falsos positivos o en presas fáciles para judicializar en episodios de “crisis” (como ya ha ocurrido).


3 de marzo de 2010

Daddy Yankee en la 12

En que se ha convertido al 12? La barra brava de Boca Juniors ya no solo hace tures para extranjeros que quieran vivir la pasión en su tribuna, además de todos los ya conocidos negocios que tiene hace unos días me encontré con un video en el que aparece daddy yankee en la tribuna de la 12! Así es, grabando el video para su tema “un grito mundial” que espera posicionar como el tema de la copa del Mundo Sudáfrica 2010 (plop!).

La cosa empezó en la mitad de la cancha en el medio tiempo del juego Boca vs Chacarita, luego el “artista” paso a la tribuna popular, se subió al paravalanchas de la segunda bandeja, junto a los bombos, trompetas y demás instrumentos de la barra azul y oro. Entono sus canciones con las letras que la 12 compone para alentar a su equipo.

En el primer video es el que aparece en el “fierro” con gafas de sol junto a otros hinchas. Habrá habido plata de por medio? Lo pregunto porque no es algo que este confirmado, pero no hay duda que la 12 ha sabido aprovechar cada uno de estos episodios para obtener dinero de cualquier fuente.

El segundo video es el video del tema tal y como quedo, la Bombonera la tribuna de la 12 y la orquesta que partido a partido acompaña al Boca.

La 12 conocida a nivel mundial sigue dando de qué hablar… Obvio no falta el que lo critique y quienes se sientan orgullosos de tener a este personaje en sus tribunas, bueno cada uno tiene la forma de hacer sus cosas.




Video 2: