19 de diciembre de 2009

Una vez más a las calles!

El próximo lunes 21 de diciembre se realizará la Asamblea Extraordinaria del Club. La actual dirigencia buscará la aprobación por parte de los socios de la emisión de nuevos derechos deportivos, con el objetívo de permitir el ingreso de nuevos capitales que permitan sanas las deudas que tiene Millonarios.

El día de ayer, de acuerdo a la pagina web del club, han "terminado de pagar la totalidad de sus acreencias fiscales ante la DIAN, correspondientes a Iva, Retención en la Fuente y Renta; honrando así el compromiso adquirido según el cual antes de terminar el año estas deudas estarían en cero." Faltando dos días para la asamblea Lopez se lava las manos de sus fracasos y su mala admisnistración sacando cerca de 3500 millones de pesos (tres mil quinientos millones de pesos colombianos) en menos de dos semanas... rarisimo no?

El dinero salio del patrocinio de la embotelladora que compro nuestro fútbol entregado por la dimayor y repartida por esta entidad entre los clubes para ponerse al día con todas las deudas como ARP, EPS y DIAN.

Los años de mala gestión de la actual delincuencia de Millonarios no puede taparse con la palabreria y las pataditas de último momento para hacer que todo esta bien... por todo esto y por todos los fracasos derpotivos y administrativos estaremos una vez más en las calles.


Juntos, pero no revueltos:
¡DE MILLOS NADA MÁS!
Lunes 21 de Diciembre
FAC: Calle 64 No. 3-75. (Pacifícamente)
Hora: 3pm
NO ES FIESTA, NO ES ALIENTO... ¡ES EXIGENCIA!

Odiamos el Futbol Negocio, ejemplo del Perú.

Se trata de un especial del programa “día d” titulado “Mafia y Corrupción en el fútbol peruano”. El reportaje no es completamente bueno, como todo show de ese país se basa en una historia de desamor, dinero, separaciones etc.

La parte 1-3, 1-5 y 1-6 son las más serias ¿porque un especial del futbol peruano? Pues hay que darse cuenta cómo funciona el negocio y el robo en las transacciones de pases de jugadores, en este caso como se explica allí, el hurto es realizado por jugadores de la selección nacional en colaboración de socios empresarios y sus empresas ficticias.

No creo que esa clase de delincuentes estén muy lejos de nuestra realidad colombiana, ni mucho menos millonaria. Aquí ocurre algo muy curioso en las menores para poder dejar un jugador cobran un aporte para el técnico o para la persona que garantice la participación de dicho jugador; posiblemente sea un personaje con poder dentro del equipo (como un accionista) además tenga una buena relación con los jugadores y asegure la participación de los clientes que pagan por jugar (como un director técnico). En Millonarios tenemos al dueño del equipo rigiendo como DT del equipo profesional de mayores, la dudosa reputación de la actual dirigencia del equipo bogotano es un factor clave para reconocer que es un hecho que estos señores sacan millonadas para sus arcas.

En el negocio participa Claudio Pizarro actual jugador del Werner Bremen (alemán), pareciera que ganara más por concepto de traspaso de jugadores que por jugar a la pelota. Otra gran mierda del fútbol negocio: los mercenarios, cada vez se ven menos esos jugadores que merecen recibir un cantico desde la popular y un aplauso de las otras tribunas. Lastimosamente los jugadores se han dejado infectar y se han convertido en empresarios y asesinos de nuestro amado deporte.






1-5


1-6


18 de diciembre de 2009

Aguante el Moscato

El vino fue creado por los egipcios hace miles de años, es mucho más viejo que jesus (si es que este alguna vez existió). Esta bebida uvosa ha acompañado actividades humanas como la agricultura, la gastronomía y alentar a Millonarios.

La cancha no es la misma sin un vinito, no es un chorro que ponga loca a la gente es un licor muy dulce, con entre el 10 y el 14% de volumen de alcohol. El moscato passito tiene delicioso sabor y fue de los primeros en comercializarce en toda Bogotá como todos los barrios el Campin no fue la excepción, vinos en carton hay cientos que pueden conseguirse un tole más baratos.

Para la sed, para la cabeza, para el alma, para el corazón, para comer, para dormir, para jugar, para fumar, para tirar, para viajar y para no parar...

12 de diciembre de 2009

La 12 en Brasil atacando a gente de Fluminense

En este video aparece un grupo de La 12, golpean y finalmente roban a una gente de Fluminense...

Cuanto nos quejamos de las camaras, pero como disfrutamos esta clase de videos!

Final deportivo cali vs MILLONARIOS (torneo sub 18)

Hoy se juega el último partido del torneo sub 18, el partido disputado en la capital termino en un empate a cero goles.

11 de diciembre de 2009

Los balones utilizados en la historia del Mundial


































Desde el 62 la reconocida adidas viene elaborando la pelota con la que se disputan las copas mundiales, desde ese año se ha utilizado el diseño con los pentagnonos, que hermoso ese primer balón todo un clasico.

9 de diciembre de 2009

Mundial Brasil 2014: Coritiba vs Fluminense

Sin duda Brasil es un país con una tradición futbolisitca inmensa, la pasion que desborda el fútbol en la tierra carioca no tiene comparación alguna en el mundo entero. El estilo de las "torcidas" es único en latinoamerica, diferenciandose completamente de las "barras bravas o populares" del continente.

Este video fue en el partido Coritiba vs Fluminense jugado el 6 de diciembre del presente año, miren los locales de la Copa Mundial 2014 al parecer va a haber muy buen ambiente en las calles, en este video los policias son reducidos por la torcida Imperio Alviverde del Coritiba. Con este empate el equipo bajaba a segunda division en la temporada 2010.


8 de diciembre de 2009

A los chicos de mi barrio...

Para todos los que les trame:

marihuana, cerveza, de la cabeza, ir en banda, a la cancha, ver al campeon, putas y descontrol!!

5 de diciembre de 2009

10 de Diciembre ciclovia nocturna...

Los esperamos como el año pasado en el planetario, colpatria, la septima, donde quieran...

Hijos Nuestros!!!!!

SOMOS SOMOS LOS CAPOS
SOMOS LOS CAPOS
DE BOGOTÁ!

3 de diciembre de 2009

Pelea en el twente FC (holanda) - fenerbache (turkia)

El twente fc es un equipo con 40 años de historia, en los últimos años han tenido buenos resultados, y actualmente se encuentran jugando la copa europea.

Recibida de los seguidores del twente a los franceses del OM para el partido de locales.
(los de la parte superior son los holandeses)


Aqui los de la parte izquierda son los del marsella:

Entrevista a Norbey Quevedo, sobre la situación de Millonarios

De un programa radial deportivo, la nota se llama "Preocupación del gobierno con MILLONARIOS":

Para escuchar la grabación seleccione aquí.

2 de diciembre de 2009

Hinchas que son directivos

En la ciudad de Stirling (norte de Escocia) por primera vez en la historia del fútbol del Reino Unido los hinchas buscan ser dueños de su propio club, se trata del Stirling Albion Football Club equipo de la segunda división de la liga escocesa. Durante años los actuales dueños han puesto a la venta el club pero no han surgido compradores serios o buenas ofertas.

Preocupados por esta situación desde los hinchas ha surgido una gran iniciativa, que demuestra la importancia de trabajar juntos por algo que se quiere mucho. A los compadres de William Wallace se les ocurrió comprar el 100% del club por sus propios medios sin intermediario alguno, la idea como lo explican en la pagina se trata de “la oportunidad de tener su propio equipo de fútbol” profesional con la participación de toda la comunidad.

La campaña busca afiliados que donen £40 (algo así como 132.000 pesos colombianos) para que participen en las decisiones de su equipo con voz y voto, y mejorar el futuro de la institución.

Al final resumen este gran proyecto: “This is real football for real fans…”
“Este es fútbol de verdad para hinchas de verdad”.

Newells vs Rosario Central (argentina)

Hoy presento esta gran frase, sacada por la gente de "la hinchada que nunca abandona" en el partido contra rosario central, un gran clasico con un clima excepcional, ese dia tambien hubo enfrentamientos entre la gente canalla y la policia:



Video:


1 de diciembre de 2009

Nueva Musica

Los temas de esta temporada son del concierto de los Gedes en Bogotá, concierto realizado por Comandos Azules Distrito Capital.

Para que los disfruten...