30 de noviembre de 2009

Que el ESMAD usa armas prohibidas?

Para nosotros no es nada nuevo, pero este es el testimonio de un ex policia del ESMAD que declaro en el caso del estudiante de la Universidad Nacional asesinado por los cerdos, Oscar Salas:



Quienes son los delincuentes y asesinos?
Justicia para Oscaar y todas las victimas del ESMAD!
SI COMO ANIMALES NOS TRATAN... COMO ANIMALES NOS COMPORTAREMOS!

Marcha por Millonarios


Este blog anuncio la marcha del 24 de noviembre en la plaza Simón Bolívar la cual tuvo una muy buena convocatoria, un gran número de hinchas se hicieron presentes en el centro de la ciudad. En la última reunión de CADC, se decidió organizar otra marcha para el próximo viernes 4 de diciembre… comparto la pregunta que leí en una de las paginas: ¿Que tiene de diferente esta nueva marcha?

Al parecer solo la gente que la organiza, aunque en las dos convocatorias se enfatizaba en que no estaba dirigida exclusivamente para ningún parche en particular, ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿para que marchar? ¿Realmente sirve para algo? Todo parece indicar que para nada.

Lastimosamente la participación de los hinchas dentro de una institución como Millonarios es nula, no tenemos derecho a siquiera opinar en ninguna de las decisiones tomadas por los delincuentes (dirigentes). Algún día en una entrevista radial escuche a López diciendo que “el activo más grande de Millonarios eran sus hinchas”, estoy de acuerdo con ese ladrón pero si somos tan importantes para el club, porque él y sus secuaces quieren mantener el club solo para ellos y aun peor convertirlo en una sociedad anónima donde fácilmente un grupo económico puede hacerse dueño del equipo y dejar una vez más a los hinchas fuera de todo.

Teniendo en cuenta esta situación, hay que acudir a otros mecanismos como los son las marchas, no recuerdo cuando habrá sido la primera movilización de Millonarios por motivos que no fueran cumpleaños de la ciudad y del equipo. Pero durante los últimos dos años se han realizado varias en las que los hinchas hemos clamado por la salida de los pillos que se encuentran al interior de la institución, por los malos resultados deportivos y por la democratización de Millonarios.

Los resultados no los hemos visto López (cada vez con un mayor porcentaje de acciones), García y DNE siguen en la institución lo cual conlleva a continuar con los malos resultados deportivos, las finanzas del club tampoco están bien y los dineros obtenidos por concepto de patrocinios rápidamente desaparecen. Entonces podríamos decir que las marchas más allá de congregar a los hinchas y concientalizarlos colectivamente no han servido para absolutamente nada más, la voz de protesta ha estado presente lo cual por lo menos deja la sensación del deber cumplido. Es decir, ya que no podemos hacer nada más frente al club se ha recurrido a las marchas para de una u otra forma dejar el precedente.

¿Para que organizaran una marcha una semana después de la anterior? No lo sabemos pero resulta inútil… si quieran protestar porque no se hicieron presentes el 24. El lugar es el mismo, a las 12 del medio día del viernes.

Considero más productivo dirigir estas acciones directamente contra los implicados es decir la oficina de DNE, la casa de los delincuentes y demás. La plaza de bolívar sirve de escenario a miles de marchas al año… ya todas las personas de la zona están mamadas de escuchar las arengas del pueblo.

Si vamos a continuar las protestas enfoquémonos en cosas reales, con objetivos serios no podemos esperar que saliendo a las calles se democratice el club o que el chiqui por fin se largué. Así que está en nosotros muchachos… MILLONARIOS NOS PERTENECE!

A ESAS RATAS LAS TENEMOS QUE SACAR!






28 de noviembre de 2009

Nuevo Programa de TV

Este es el video introductorio de un nuevo programa que empieza en señal colombia el proximo 1 de diciembre:


20 de noviembre de 2009

Tifo de Apoel Ultras

El Apoel F.C es el equipo más laureado en Chipre, si señores el fútbol es una pasion en todos los rincones del planeta. Miren nada más: A U (Apoel Ultras):


17 de noviembre de 2009

Concierto Metallica Bogotá, Colombia


Finally back to South America in 2010.

10/Marzo/2010
Por segunda vez en Bogotá DC

La Hinchada que NO miente


El 2-0 contra equidad ilusiono a toda la banda, ese día las tribunas entonaron el tradicional cantico de guerra, el domingo nos íbamos para cali y que putas iba a pasar. Toda la semana la gente se mentalizo para asistir: ganándole a los rojos clasificábamos, era puente, partido a las 3:30pm del domingo (como en los viejos tiempos), el tal pacto de la banda para unirse etc. Desde el viernes empezó la farra, las ollas de la ciudad atestadas de azules mercando para la farra del viaje, otros recogiendo el dinero para poder irse en un pasillo y así…

El sábado en la noche miles de jóvenes Bogotanos y Embajadores nos alistábamos para partir a ver a clasificar a nuestro equipo, a alentarlo una vez más y sobre todo a defender los colores del equipo más glorioso del fútbol colombiano. El viaje iba a estar interesante, muchas barras viajando por la misma carretera hacia diferentes ciudades pero con los partidos en el mismo horario, eran predecibles algunos encuentros con los enemigos.

Desde diferentes puntos de la ciudad salieron las caravanas de hinchas, desde el terminal salieron otros cientos y en carretera estaban los guerreros, los de siempre, los que no necesitan de un pasaje, de una comida, de nada para ir y alentar al club de sus amores.

Afortunadamente esta vez le gran mayoría de buses pudieron entrar a la provincia antes de empezar el partido, pero desafortunadamente los putos policías continúan poniendo reglas absurdas para ingresar a la tribuna como: no ingresar con doble pantalón o sudadera, la prohibición de gorras y una estúpida prueba de alcoholemia.

En la grada una sola fiesta, una tribuna repleta de gargantas alentando los 90 minutos sin parar. Todos los trapos estuvieron presentes, muy chimba el telón de Comandos Terror Sur: BOGOTÁ HOGAR DEL COMANDO SEPULCRO DE PROVINCIANOS. La tribuna se lleno, los putos no eran creyentes de toda la masa que venía a ver a MILLONARIOS.

Que perdimos, que no clasificamos, que esto que lo otro… y bueno eso no está en nuestras manos, porque si por hinchada fuera seriamos campeones del mundo entero! En la tribuna hicimos lo nuestro, lo que mejor sabemos hacer: alentar, romper gargantas y pulmones al ritmo de bombos y redoblantes.

La amargura del cagon roto y el masturbio sin palabras: cantando que la copa no era para nosotros: una vergüenza, pobrecitos. Y los tales ultras ni se vieron en carretera jajaja sabían que donde los viéramos iban a llorar…

GLORIA EN LAS CALLES, PASION EN LAS TRIBUNAS, AGUANTE EN LAS CARRETERAS.

12 de noviembre de 2009

La mujer de Adriano Dani Bolina

Luego de la fotico puesta para el viaje a "perreira" y de recibir comentarios, dudas, felicitaciones etc, he decidido ampliar la sección de articulos con la etiqueta mujeres.

Hoy traigo la novia del delantero brasileño ex jugador del Inter Adriano. Se trata de una garota bailarina de Rio de Janeiro, ah?







Brasil... Brasil!

11 de noviembre de 2009

Atropello a la fundación Juan Manuel Bermudez


El siguiente fue el comunicado que se publico en el día de hoy en el blog de la gente de la fundación (no la de Juan Manuel Corti) sino la que está vinculada con el Colectivo Barrista Colombiano. Es una pena vivir en un país donde ocurren esta clase de violaciones a la libertad de expresión, vivimos en un régimen del terror en el que las organizaciones sociales que no prediquen al pie de la letra el mensaje guerrerista, oligárquico y politizado del gobierno son víctimas de este crimen organizado.


Porque organizado? Decenas de movimientos sociales, fundaciones y/u organizaciones han sido ultrajadas en sus sedes por estas organizaciones ilegales que buscan desarticular y sonsacar la información que se maneja al interior.

Solo queda decir que vivimos en el régimen del terrorismo de estado, ese estado manejado por un gobierno que en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH - se retira del reciento cuando se denuncia la existencia de una “gigantesca e ilegal” operación contra las ONG y activistas de los derechos humanos:

BOGOTA - COLOMBIA

11 de Noviembre de 2009

A organizaciones sociales amigas, organismos de protección de DD HH, a la comunidad internacional y a la sociedad civil colombiana en general DENUNCIAMOS QUE:

Alrededor de las 7 pm, de la noche de ayer 10 de noviembre de 2009, en las instalaciones de la FUNDACION JUAN MANUEL BERMUDEZ NIETO, ubicada en la transversal 28ª No 39- 93 estando reunidos 11 de los jóvenes que la integran, todos pertenecientes a diferentes barras de futbol que conjuntamente desarrollamos un trabajo de prevención de violencia , participación, derechos humanos, organización social y juvenil alrededor del futbol en la ciudad de Bogotá y que se articulan a un proceso nacional denominado Colectivo Barrista Colombiano, fue asaltada la sede, de manera violenta por cuatro hombres con actitud sospechosa y de estatura media de piel trigueña de contextura atlética y corte militar y una mujer, todos armados con revólveres, intimidando al grupo reunido y diciéndonos: No griten, estén tranquilos, cuelgue los teléfonos.

Posteriormente nos concentran obligatoriamente a todos en una sola oficina, poniéndonos boca abajo y bajo amenaza permanente de un sujeto que nos amenaza poniendo su arma sobre nuestras cabezas. De manera inmediata fuimos despojados de nuestros celulares.

Sacan el computador de escritorio que se encontraba en la oficina y preguntan donde hay mas; rompen la cerradura de la puerta de un oficina que estaba cerrada y toman la torre del computador que se encontraba allí, mientras tanto hay otro individuo pendiente del que valla ingresando irlo dirigiendo a la oficina donde estábamos confinados el resto del grupo.

Mientras mantenían comunicación celular con gentes que vigilaban fuera de la casa, nos amenazan de muerte. Cuando se iban de la casa se percatan que hay una habitación cerrada. Como no teníamos llave de ella la abren a patadas y se llevan la torre del computador.

En total se sustrajeron tres torres de computador sin los monitores, tres computadores portátiles, 9 celulares y documentos de interés para nuestra organización como documentación contable, bases de datos, fotografías y el equipo de transmisión de la radio virtual.

Se nos amenaza a su salida, que debíamos esperar 20 minutos. Durante este tiempo y en voz baja nos comunicamos con la policía que llego a nuestra sede 20 minutos después por quede lo contrario una moto a fuera una moto nos aperaba para controla la mas mínima expresión de alerta.

Agradecemos el acompañamiento que en la noche tuvimos de parte de la Secretaria de Gobierno con quien trabajamos conjuntamente en la misión de nuestra Fundación. Igualmente la solidaridad de organizaciones derechos humanos que se hicieron presentes. Como de las organizaciones Suizas que apoyan nuestro trabajo.

Ponemos en alerta a las demás organizaciones sociales como también de su solidaridad y acompañamiento porque comprendemos que esta acción no obedece a un robo simple sino a una persecución política violatoria del derecho a la expresión y a la organización social que nos garantiza la Constitución de 1991. Estas son las consecuencias de señalar irresponsablemente a los jóvenes de barras futboleras como terroristas acusaciones que provienen del Congreso, directivos del futbol profesional y del Gobierno Nacional como inclusive de grupos ilegales través de panfletos.

No es la primera vez que nos vemos enfrentados un suceso como este. Tres años atrás, otro grupo ingresó a la casa y sustrajo los equipos de cómputo.

La Fundación Juan Manuel Bermúdez desde hace siete años, viene desarrollando una gestión dirigida a la resolución de conflictos como una alternativa para la paz. En tal sentido, el trabajo con barras, con proyectos sociales en la ciudad y en la región, así como el desarrollo de procesos educativos, han trazado su reconocimiento en diferentes sectores relacionados con su actividad, a nivel social.

Cordialmente,

Fundación Juan Manuel Bermúdez Nieto

Un hecho de paz para que los jóvenes vivan.

Aguante, futbol y libertad: Barrismo Social


Para toda la gente de la "funda": sigamos adelante muchachos con el proceso, este suceso es solo un bache en todos los proyectos que ustedes han realizado y tienen por realizar. Sabemos que ustedes son la organización más empeñada en mejorar las condiciones de los muchach@s que asistimos a las gradas.


Viaje a cali

Con: Blue Rain
Salida: sabado 11pm
Lugar: en la virgilio
$: 50 lks (sin entrada)

Con: CADC
Salida: Sabado 10pm
Lugar: Norte
$:

LA HINCHADA A TODOS LADOS.

Cocaina marihuana me espera...



Cocaina marihuana, me espera una boliviana!

9 de noviembre de 2009

Para escuchar Especial de Corti en radio

Hoy Lunes 9 de Noviembre a las 4pm en esta dirección: oyemeujtl.utadeo.edu.co

Programa radial de gente de la Universidad Tadeo de Bogotá sobre Millonarios.

7 de noviembre de 2009

Cordoba no va más...

Si señores, el arquero Oscar Cordoba anuncio que se retira del fútbol - POR FIN!

Más alla de los logros deportivos, un jugador debe respetar al club en el que juega, y sabemos que por estos tiempos lo más importante de un equipo de fútbol es su hinchada, eso es lo minimo que un "profesional" debe hacer. Por eso Cordoba nunca fue bien recibido entre la gran mayoria de la familia Embajadora, y por eso mismo hoy celebramos que se vaya a jubilar con 39 años y multiples lesiones durante el último año.

"Estoy preocupado, en un año he tenido muchas lesiones y el problema de la espalda ya es crónico entonces esta temporada es la última, no le veo otro desenlace a esto, no tengo más que hacer" Informo el guardametas.

Una vez más resulta preocupante ver en que se ha convertido nuestra institución, eso de contratar viejas glorias oxidadas con super sueldos que vienen a jubilarse es un desfalco y deshonra para el club. Dirigentes no más ancianos en la institución.

Jubilación Jubilación
Para Oscar Cordoba Jubilación...

5 de noviembre de 2009

Han Vendido Nuestro Fútbol

No basto con ponerle nombre al cupo de la sudamericana “copa postobon” el imperio de Lulle se tomo los canales, las emisoras, y nuestro vicio.

Cocacola había ofrecido (según eltiempo.com) 75mil millones de pesos, si leímos bien… setenta y cinco mil millones de pesos colombianos, esta cifra alcanza para pagarle un salario mínimo legal vigente a 150.000 empleados colombianos. Mientras que la contra ofreció 25mil millones de pesos menos, y fue escogida por los dirigentes del fútbol. Ahora, a que se debe esa alta suma de dinero, ¿qué hace la dimayor con toda esa plata? ¿En que se gasta Jessurum y su corte de delincuentes 50mil millones de pesos?

¿Están en igualdad de condiciones los 18 equipos profesionales? Teniendo en cuenta que estamos en Colombia, y no nos digamos mentiras ni nos hagamos los huevones, estamos en una sociedad corrupta. Le están pagando una MILLONADA al ente que regula: los equipos, el reglamento y la operación del campeonato. Para los no entendidos: los ingresos de la dimayor dependen de la corporación Ardila Lulle, esto crea una relación vertical entre los dos… con ventaja de la S.A. sobre la asociación del futbol. Son ellos ahora los dueños de nuestro deporte.

¿Quién paga el botín? El dueño de uno de esos equipos que “compiten” porque, de aquí en adelante no será competición será un teatro… una pantomima.

“La organización Lulle una vez más demuestra su compromiso social con el deporte y la juventud” fueron las palabras del canal del grupo económico para concluir la nota… ¿Compromiso social? No se ustedes, pero yo no entiendo en donde esta lo social de que le den 50mil millones de pesos a la dimayor, ¿que beneficio representa para la sociedad? Si cuando vamos a las canchas los periodistas y la mal llamada autoridad nos señalan y reprimen constantemente. Las cosas por su nombre: esto es un maldito negocio que solo beneficia al tranza de Jessurum y a la empresa privada.

Que el dinero va a saldar las cuentas de seguridad social de todos los equipos: jajajajaja. Lo repito una vez más, son delincuentes ese dinero se va a refundir como se pierden los dineros en Millonarios, en el gobierno, etc. etc. etc.

Ellos quieren vernos así:

Nunca nos callaremos!