20 de julio de 2009

Gabriele Sandri !!!Todos los Policias son Bastardos!!!



Algunos automoviles de seguidores del Lazio que se dirigian a un partido de fútbol se encontraron en carretera y se enfretaron... la policia llego al lugar donde estaba la pelea entre los Irriducibil y seguidores del Juventus. La policia disparo dos veces, uno de los tiros impacto en el cuello de Gabriiele asesinandolo instantaneamente. El 19 de Julio de 2009, la justicia culpo al policia de homicidio por lo cual debe ir a la carcel.

Gabriele Sandri se convirtio en un referente en todas las gradas italianas y europeas, algunas fotos del homenaje del mundo ultra:

1. Entierro.


2. Magc Fans del St Etienne (francia)

3. Curva Nord de los lazistas.
4. Jugadores de la Lazio dejando flores en el trapo de Gabriele.

12 de julio de 2009

Todos los domingos en la tarde...

Hoy empieza el campeonato del fútbol colombiano, con tristeza vemos como una vez más las directivas del EMBAJADOR se burlan de nosotros. Contrataciones pesimas: briceño (inexplicablemente) se le da otra oportunida a un jugador que tuvo un rendimiento pesimo hace algunas temporadas... y la segunda contratación de Millonarios, es el idolo paisa muñoz... sin palabras frente a esto.
Seguimos sin entender porque continuan trayendo jugadores que no van a sentir pertenencia alguna por la camiseta del más veces campeon, en repetidas ocasiones se ha demostrado que esos jugadores que vienen de otros clubes colombianos y extranjeros con un buen nivel futbolistico, en MILLONARIOS no rinden y estan aca solo porque es un buen vividero (buen sueldo, fama, y lo más importante vivir en el Distrito Capital).
muñoz, garcia, lopez, cordoba HIJOS DE PUTA!