25 de junio de 2009

Media Maraton de Bogotá?


Aun faltan meses, pero hay unos que no paran de correr...

Ya estamos cansados de hacerlos correr y de solo tener que verles la espalda, rojo cuando se van a parar?

Desde la carrera 30 hasta la esperanza, cuantos se fueron quedando en el camino? cuantos se escondieron? jajaja estaban que pagaban escondedero haber si pagan los daños en los locales y en el facol de centro nariño...

Que eramos más? que ustedes eran 40 y nosotros 100? jajajajaja ustedes son amargos no van a la cancha, nosotros seguimos a MILLONARIOS a donde sea...

NO ES UN leeon NO ES UN leon ES UN GATITO CORRELON!

18 de junio de 2009

Hoy hace 63...


A DON ALFONSO SENIOR QEPD UN ETERNO AGRADECIMIENTO POR HABER FUNDADO A UN GRANDE, Y A TODOS NOSOTROS QUE DIARIAMENTE DEFENDEMOS LOS COLORES CON ORGULLO Y CON PASION, QUE DIARIAMENTE DEMOSTRAMOS EN NUESTRAS CIUDADES QUÉ ES SER HINCHA DE UN EQUIPO COMO NUESTRO AMADO MILLONARIOS... CON LA FRENTE EN ALTO, LLENOS DE ORGULLO Y ALEGRIA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA EMBAJADORA.

Nos tomaremos las calles de la ciudad, saldremos cada uno desde su lugar de encuentro ( parque nacional, chorro de quevedo, tercer milenio) en masa con nuestro hermoso escudo en el pecho...

FELIZ CUMPLEAÑOS...
MILLONARIOS SOMOS NOSOTROS!

4 de junio de 2009

Se acerca el 18 de Junio

Como todos los años hay un día en el Distrito Capital donde miles de jóvenes, viejos, niños y adultos se ponen la azul no para asistir a un partido de fútbol sino para acudir masivamente al centro histórico de la ciudad; al lugar donde hace más de cuatro siglos un español fundo la hermosa ciudad de BOGOTÁ el chorro de Quevedo. Por años cada 18 de Junio esta plazoleta pasa de ser un lugar público y se convierte en el escenario donde miles de hinchas azules celebran una vez más el cumpleaños del CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

Desde muy temprano llegan al centro los primeros azules, saliendo de cada barrio los parches se van reuniendo en las cigarrerías cerca con su chorro o su vino, una pasada por “casa-millos” y a pegarlo! Alrededor de las 3pm se hacen presentes en el lugar los primeros hinchas, con toda la pasión y fervor que solo una cosa en el mundo puede hacernos sentir: nuestro club de fútbol, nuestra razón para existir.

Hace ya 63 años que Alfonso Senior fundó el equipo de la capital… este 18 de Junio una vez más la gente de Millonarios dará gracias al fundador por lo más importante de la vida. Una vez más los transeúntes bogotanos se quedaran paupérrimos al ver como esta muchachada derrocha pasión, alegría y canticos por los colores; se pegaran a las ventanas de los buses, saldrán por los balcones de los edificios, detendrán sus carros para ver la familia más grande que tiene la capital, la familia del Embajador.

El 18 con la frente en alto y llenos de orgullo de ser hinchas del equipo MAS GRANDE saldremos a las calles a dejar en claro que nuestro aguante no tiene fin.

Video del año anterior... multitudinaria celebración.




MILLONARIOS SOMOS NOSOTROS!