21 de mayo de 2009

Torcida Organizada, Estilo Brasilero



Emboscada realizada por gente de Vasco da Gamma (grupo: Fora jovem vasco) unida con la torcida de Botafogo (grupo:furia jovem) a la gente del flamengo (grupo:jovem do flamengo).

Viejos Tiempos I

Esta es la primera entrega de una sección del blog que se va a llamar "Viejos Tiempos", en la cual se pondran articulos e imagenes referentes al glorioso pasado de la primera barra popular de Colombia: los Comandos Azules.

Hoy hacemos referencia a un cantico muy particular, que se escucho muy pocas veces en la cancha, y viendo el panorama actual del país sería todo un ACTO TERRORISTA cantarlo. Por alla en los 90´s donde no existía pacto alguno ni con la policia ni alcadia (mandaba nuestra ley), MILLONARIOS se enfrentaba al cortulua (Agosto de 1997) en aquella bella epoca cada partido significaba violencia y este no fue la excepción. Con el animo de calentar a la policia, y responder a sus ataques realizados antes del partido, los Comandos entonaron una canción excelente para la ocasion:

Que viva, guerrilla, que mata policía !!!
Que viva, guerrilla, que mata policía !!!


Los Viejos Tiempos NO se olvidan.
-1992-

20 de mayo de 2009

Partido a puerta cerrada

Hoy se juega otra fecha más de la copa Colombia, la cual se ha caracterizado por la poca gente a la que asiste a los estadios. Esta copa entrega al campeon el cupo a la copa Sudamericana en donde se enfrentan los equipos de todo el continente, anteriormente en Colombia el cupo se le entregaba al equipo que en la tabla de reclasificación quedara sin el cupo a la Libertadores.

Hace un año postobon le pago a la dimayor para que la creara y bueno, por la plata en este país hasta se matan joevenes para hacerlos pasar como guerrilleros...

Lo curioso de esta fecha fue la noticia que salio en el diario El Tiempo, acerca de un partido que se jugara a puerta cerrada (ADIVINEN DE QUE EQUIPO SE TRATA!!!):

"En Bogotá, hay una particularidad: el partido santa fe-academia, en El Campín, se jugará a puerta cerrada. santa fe no dio explicaciones, pero en la Dimayor aseguraron que eso se hace por costos, pues sin público evitan gastos en seguridad y logística"


Y cabe recordar aquella vez que el presidente de santafe salio a decir que quería irse a jugar a Soacha ya que ese estadio era proporcional a la cantidad de hinchas que tiene ese equipito.

ayayayy que risa que me dan
ayayayy que risa que me dan

una vez más tengalo en cuenta:
DESDE 1992 SOMOS LOS CAPOS DE BOGOTA

18 de mayo de 2009

Fin del Primer Semestre

Tras haber eliminado al america en Bogotá se termina el semestre de fútbol.

Este ha sido el peor semestre de la barra desde su fundación en 1992, los motivos todos los conocen, la grandeza por la que nos conocieron en Sudamérica ahora se ha visto reducida por los intereses de unos pocos.Nunca antes la tribuna norte del estadio el Campin se había visto así, dividida por la policía en dos partes.

La gloriosa banda de los COMANDOS AZULES no puede seguir haciendo lo del primer semestre del 2009.





15 de mayo de 2009

14 de mayo de 2009

Una más de Cordoba.

Este señor nos ha dado mucho tema para poder continuar con el blog (lo cual NO agradezco). Esta vez el señor Cordoba aparecio en una emisora local diciendo que "tenia una GRAN deuda con la hinchada de Millonarios", y que quería quedarse en el club así no ganara un solo peso.


Cordoba aca no es bienvenido, en Millonarios usted es una persona no grata...
-Como olvidar cuando en el fincazo dijo que la hinchada buscaba protagonismo, que los medios no deberían prestar las camaras a esa clase de gente...
-Cuando en radio dijo "cual hinchada, yo lo he ganado todo, ellos no han ganado nada"
-La última hace unas semanas cuando dijo que los insultos de TODO el estadio es porque no le quiso dar dinero a la Blue Rain...

HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN, esta hinchada se respeta.

Poniendo a Cordoba como titular, solo demuesran una vez más que los hinchas solo estamos para pagar boletas y comprar ropita adidas...

jubilacioooon
jubilaciooon
para oscar cordoba
jubilacion!

13 de mayo de 2009

Estadios Vacios?

Esta semana algunos medios han señalado la preocupación de algunos dirigentes del fútbol colombiano, pues ya no estan haciendo el mismo dinero en las taquillas. La gente ha dejado de ir a los partidos (no demoran en decir que se debe a la violencia) pero en EN NINGUN MOMENTO diran que se debe al pesimo nivel futbolistico que se observa en las canchas.

Como puede ir la gente a los estadios, con esos precios desorbitados. Sí no quieren ver los estadios vacios: PRECIOS POPULARES!


equidad cobrara hoy $35.000 pesos por una entrada a un partido de fútbol: hijos de puta!

Barras de chile

Video del tele diario 24 Horas:

La violencia de las barras bravas se trasladó a las poblaciones, donde fanáticos albos y azules pintan sus territorios y se enfrentan con armas, provocando muertes y esparciendo el terror entre los vecinos.


http://24horas.cl/videos.aspx?id=1591

9 de mayo de 2009

Cordoba salio por pesimo jugador

Increíble pero cierto:

“yo soy un profesional” fueron las palabras del EX arquero de Millonarios, que por dos semestres demostró que el escudo Embajador es muy grande para muchos. Desde su llegada amplios sectores de la hinchada lo rechazaron debido a sus celebraciones en contra de los azules cuando milito en otros equipos. De igual forma, la gente veía como por culpa de Córdoba y de Quintabani (ex técnico) los arqueros que venían en un proceso (el cual ya estaba dando frutos) fueron sentados para darle pasos a esos vejetes de 39 años. Desde ahí la situación empezó mal, miles de voces partido tras partido se levantaron en contra de Córdoba, y partido tras partido demostró que su época de “gloria” había pasado… jugó 13 partidos con la camiseta azul y recibió 13 goles. Las populares nunca lo bancaron, las puteadas y canticos no se hicieron esperar (ver: http://pasioncapitalina.blogspot.com/2009/04/para-oscar-cordoba-jubilacion.html). Esta semana apareció este “gran profesional” diciendo que saldría de Millonarios debido a que barras le habían exigido dinero!!! Cuanta hipocresía, Córdoba usted sale del equipo por sus pésimos resultados futbolísticos, porque no pudo soportar lo que es jugar en Millonarios, porque a los 39 años usted lo que merece es jubilación…

Cordoba un profesional sabe reconocer sus errores, sabe reconocer cuando es el momento de parar y no acude a trampas mañosas y mediaticas para salvarse!

Ni la Blue Rain ni Comandos Azules exigieron dinero para dejar los canticos y las puteadas, como lo dice Robayo en el video, la hinchada pide en ocasiones para viajar y demás la cual no es obligatoria pero pedirle dinero para dejar de decirle que en MILLONARIOS HAY QUE PONER HUEVOS.

Esto no es
boca…!



7 de mayo de 2009

Les robaron el nombre...

Sucedio por alla en el año 97.... la contra se quedo sin nombre: El Comando Azul se lo robo!
Hoy... no fue en Colombia sucedio en Peru:
Robo realizado por el comando svr.

5 de mayo de 2009

Quedan tres partidos... para que?

Viendo la situación de Millonarios y teniendo en cuenta que ya gran parte del equipo titular que esta disputando la actual copa mustang, algunos se preguntan para que jugar los partidos?

Si los jugadores durante todo el semestre no jugaron a nada... mucho menos ahora que el equipo esta eliminiado y ellos solo esperan terminar los tres partidos para irse del equipo.

Óscar Córdoba está en esa lista, al igual que el defensa ecuatoriano Iván Hurtado, quienes llegaron para el segundo semestre de 2008 y fracasaron en el equipo albiazul.

"Con Hurtado ya conversamos y concretamos que saldrá. Solamente está esperando los últimos tres partidos que faltan de la fase regular", señaló García durante el entrenamiento del lunes.

"Con José Mera y con Miguel Rojas estamos pendientes de hablar, así como con el portero Oscar Córdoba y con Milton Rodríguez, aunque ellos prácticamente se van", añadió García.
(El espectador, Mayo 5/2009)


La hinchada por su parte no abandonara... pero es injusto pagarle a esos mediocres por partidos indecentes.

4 de mayo de 2009

Que hay detras de esto?

No entendemos como algunos pueden pensar que este señor siendo director tecnico beneficiara a MILLONARIOS, porque idealmente Luis Augusto Garcia sacaría campeon al equipo. Acaso este señor actua por AMOR a Millos? Solo salio diciendo en los medios que quiere traer a jugadores que valoren portar el escudo; cuando por años ha sido él quien en estancias decisivas incita a los jugadores a no jugar al fútbol.

PD: Puede pasar que salgamos campeones, y ESO QUE? Si seguiremos en la misma crisis, con malos manejos, y demas... estrella 14 y 20 años más de humillaciones.
Garcia HIJO DE PUTA!

1 de mayo de 2009

Situación Actual de Millonarios...

Quiebra, desaparición, sociedad anonima...

DIRIGENTES LA PUTA DE SU MADRE!

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=CasasAbr21.mp3


Juan Carlos Lopez, Chiqui Garcia, DNE, Gobierno Nacional...
POR QUE QUIEREN ACABAR CON EL CLUB?

MILLONARIOS LO UNICO QUE TIENE ACTUALMENTE ES SU HINCHADA

En carretera nos vamos a ver...

Sabado 2 de mayo medellin vs MILLONARIOS
Hora 4pm

Viaje con CADC:
LUGAR DE SALIDA: ESTADIO EL CAMPIN
HORA: 8:00PM PUNTUALES
VALOR VIAJE:45.000 MIL IDA Y VUELTA
BOLETA:8.000 MIL


con Blue Rain:
Por Definir.