30 de abril de 2009

Comunicado Pasion Capitalina

Comunicado de Pasión Capitalina

En general la sociedad colombiana dice estar cansada y realmente preocupada por la violencia que desde hace algunos años se está presentando en el ambiente futbolístico del país. Cada fecha del torneo de fútbol profesional sirve como escenario para el enfrentamiento entre seguidores de uno y otro equipo, pero los hechos lamentables no solo se han presentado en los partidos; los barrios y las carreteras del país han sido testigos de trágicos encuentros entre los grupos de jóvenes.

Sin embargo, frente a esta situación es necesario que todos los estamentos públicos y privados actúen conjuntamente para reducir al máximo las posibilidades de que estos encuentros sucedan. Por eso resulta lamentable la forma en que la Dimayor organiza los partidos del campeonato colombiano, sin siquiera considerar la posibilidad que ellos tienen de generar violencia.
Si en Colombia quieren “acabar” con la violencia es necesario que por ejemplo partidos como los que se juegan este fin de semana donde Medellin enfrenta a Millonarios (sábado 4pm) y Santa fe, en Bogotá jugara contra Nacional a las 6:30 de la tarde sean replanteados. Es inevitable un encuentro entre dos de las aficiones más grandes y fuertes del país por un lado Comandos Azules se dirigirá a la ciudad antioqueña mientras Los Del Sur se desplazaran a la capital colombiana en el mismo día por la misma ruta. Episodios en donde se han encontrado las dos barras en carretera han terminado con saldos de heridos y utilización de armas de fuego.
Consideramos que es irresponsable la actitud común de la gente, la cual siempre que ocurren actos violentos sean los barristas quienes sean vistos como los únicos responsables, y no se tengan en cuenta factores como la organización de los partidos (entre muchos otros) que favorecen que estos episodios ocurran.

Señores de la Dimayor, el compromiso es de todos… ustedes tienen la posibilidad de colaborar en que no sigamos en la misma dinámica violenta.
Pasión Capitalina.

28 de abril de 2009

Marcha de Protesta.

La situación de Millonarios nos duele A TODOS.

Video de la barra Comandos Azules protestanto a las afueras del estadio.

22 de abril de 2009

Clasico Bogotano

El próximo sábado 25 de abril se jugara el clásico Bogotano. Después de unas semanas compulsivas, situación normal en Millonarios cada cinco meses la historia es la misma: casi eliminados los directivos salen a exigirle a los jugadores, a su vez estos responden con un partido mediocre (frente a boyacá chico), diferentes versiones, ni los medios ni los hinchas sabemos que ocurre adentro solo sabemos que allí todo está podrido.
Jugadores directivos y cuerpo técnico: estando o no en crisis hay un hecho que no se puede cambiar MILLONARIOS es MUCHO MAS GRANDE que el hijo bobo santafe... que no les quepa la duda y el sábado hay que demostrarlo una vez más.
SIEMPRE SOMOS MÁS…
Club Deportivo Los MILLONARIOS Bogotá Distrito Capital.


allí estare
alentandote
otra vez

19 de abril de 2009

Cada Semestre

Lo monotono para la hinchada de Millonarios....
Faltando unas fechas para terminar la primera ronda del fútbol colombiano, para nosotros esta ya casi todo acabado.

7 semestres sin entrar a semifinales.
ESTE NO ES EL FAMOSO MILLONARIOS, EL FAMOSO EMBAJADOR.

18 de abril de 2009

Para oscar cordoba JUBILACIÓN!

Despues del desastroso partido jugado el día miercoles, en donde Millonarios perdio ante un equipo de la B, el arquero titular Oscar Cordoba desde la tribuna recibio lo que se merecia.
En declaraciones posteriores al partido Cordoba señalo ante la pregunta de los periodistas de que pensaba de los insultos de la hinchada hacia él luego de la vergonzosa derrota y este hijo de puta, responde "Cual hinchada?? son una mentira!!!, yo gane todo, ellos que han ganado???".

En Millonarios la hinchada se respeta... cómo esperamos ganar algo, con personas de esta calaña dentro del club?

Los temas hay que cantarlos:

jubilación
jubilación
para oscar cordoba JUBILACIÓN!
_________

cordoba hijo de puta ...
ese arco es MUY GRANDE pa' un caleño perdedor!


14 de abril de 2009

Capturado Hincha que hirio jugador del cali

Capturado hincha que agredió bus del Deportivo Cali
William Quintero dijo que no midió las consecuencias
Fecha de última actualización : 2009-04-14 13:14:43


Bogotá, Colombia (RCN) - En el norte de la capital de la República fue capturado el hincha del equipo de fútbol los Millonarios que atacó cerca al estadio el Campín el bus del cali. El hombre hirió de gravedad al jugador Juan Guillermo Domínguez, al lanzar una piedra hacia el automotor que terminó impactando el rostro del deportista.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que la captura del hincha violento se produjo en el sector de Bosa, gracias a la labor investigativa de las autoridades y de la colaboración de la ciudadanía.

William Quintero, de 29 años de edad, manifestó su arrepentimiento y expresó que nunca pensó en herir al jugador del Cali o en poner en riesgo el partido. Quintero pidió excusas al club Millonarios, al deportivo cali, al jugador afectado y al país entero.

Por otra parte el alcalde Samuel Moreno informó que como sanción administrativa el capturado no podrá volver nunca más al estadio el Campín. Quintero está a disposición de las autoridades.

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/capturado-hincha-que-agredio-bus-del-deportivo-cali/

LIBERTAD PARA LOS BARRAS!

12 de abril de 2009

La 'guaca' de Millonarios (en revista Semana)

Aun despues de varios años de ser presidente del Club, este señor Lopez continua de una manera vil y descarada asegurando en todos los medios que su gestion ha sido beneficiosa para Millonarios. Otra más de este delincuente:

http://www.semana.com/noticias-nacion/guaca-millonarios/122724.aspx

10 de abril de 2009

Millonarios vs cali

"No hay Barras Bravas, hay jovenes bravos con aguante que luchan día a día con una ciudad agresiva"

El fin de semana pasado en Bogotá (donde se juego el partido Millonarios vs cali) sirvió para comprobar una vez más que no existen los parámetros de seguridad en los espectáculos y que así estos existan controlar a miles de jóvenes es realmente imposible.
En días anteriores las páginas webs se habían llenado de mensajes de un viaje masivo de alrededor de 30 buses desde cali, cosa a la que ya estamos acostumbrados todas las barras quieren coronar Bogotá, porque fue la ciudad más pesada en todo el barrismo colombiano (y digo fue, porque en este momento el Distrito Capital no es ni siquiera la sombra de lo que hace algunos años era llegar a un partido de fútbol en el Campin). Al respecto uno de las tropas de guerra decidió reunirse varias horas antes con la intención de demostrar a que ciudad estaban llegando, pero los buses visitantes no aparecieron sino faltando 30 minutos para el comienzo del partido.
Los enfrentamientos con pequeños grupos de “ultrillas” del cali no se hicieron esperar, en la tribuna oriental con cada aparición de hinchas Embajadores se veía a la policía corriendo y demostrando su represión… algunos golpes, corridas, y sangre.
El bus en el que se trasportaba el equipo caleño fue apedreado por seguidores de Millonarios (cosa normal en el fútbol colombiano… solo que esta vez fue un “VANDALO” Bogotano y vestido de azul, razón suficiente para no querer jugar el partido). Los caleños hicieron escándalo porque a uno de sus jugadores se le rompió la frente… cosa insignificante al compararlo con las decenas de muertes en carreteras, estadios y calles de Colombia de barristas que semana tras semana dejan –literalmente- la vida por ver al equipo de sus amores. No se pensó (ni siquiera se contemplo) no jugar un partido cuando dos hinchas del américa de cali fueron asesinados por las bandas paramilitares en carretera, ¿ahora un jugador sufre una herida leve en la frente y es necesario no jugar un partido?
Sin embargo después de lo ocurrido los equipos se vieron obligados a jugar, y la DIMAYOR de una manera brillante con una rapidez de la que solo este organismo se puede jactar decidió crear el puesto de “juez de seguridad en los escenarios deportivos” (no habían pasado más de 6 horas, con la decisión la DIMAYOR demostró que es un organismo “competente” que ante las “crisis” actúa de manera rápida y concisa. Lo que más llamo la atención, es que el nuevo sheriff de seguridad iba a ser el señor Morelli, el cual alguna vez escuche afirmando que los estadios colombianos TENIAN que ser como los europeos ya que gracias al diseño de las tribunas en países como Inglaterra “HABIAN ELIMINADO A LOS HINCHAS VIOLENTOS”... jajaja el payaso de Morelli cree que en Europa no hay violencia en los estadios. Si en este momento los directivos del fútbol colombiano piensan de esa forma es muy difícil poder llegar a pensar en que la violencia en los estadios va a superarse poniendo a un idiota como Morelli como jefe de seguridad.
Por último, una barra que dice llevar 18 años de vida… y hasta después de ese tiempo logra hacer un viaje masivo de DIEZ BUSES? Jajajajaja toda una mentira.
Hasta la próxima…

2 de abril de 2009

Protestas del G20 en Londres.

Estoy de acuerdo con que la politíca en los estadios de fútbol no debe existir, la única ideología debe ser el amor incondicional y apolitico a un Club de Fútbol.

Sin embargo historicamente el fútbol ha servido como medio para realizar un sin-número de acciones politicas a favor de cierto grupo social. Sobre-utilizado por elites y gobierno s autoritaristas que instrumentalizan la pasion para convertirlo en el tal famoso "opio del pueblo" (expresion que solo debe ser utilizada en este sentido). En Chile fue Pinochet, en Argentina la dictadura y tambien funciono en la Alemanía nazi; no sabemos hasta que punto el titulo de la Copa America de la Selección Colombia hace algunos años jugando de local ante Mexico, fue un adormecimiento frente al momento crucial que vivía el país.

Y bueno, la politica a todos nos afecta... sobre todo cuando nuestro destino y el de los gobiernos esta en manos de los paises "más poderosos" (entendido como la capacidad de subordinar a otros). Durante estos dias se lleva a cabo en Londres la reunion del Grupo de los 20 (G20). Las protestas anti-imperialistas y por el movimiento alterglobalizante han dejado a la fecha un muerto (no es el primero, recordemos el caso de Carlo Giuliani Italiano). Solo vean la foto para entender porque esta publicada en este blog:

" Diario "The Sun"

No podemos olvidar que somos jovenes hinchas del fútbol y así muchos no lo quieran pertenecemos a la sociedad. Además todos tenemos un enemigo en común:

Todos Los Policias Son Bastardos.

La politíca en la calle... en la grada ALENTAMOS.